Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2257
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

TENGO MI IPHONE DESACTIVADO POR VARIOS INTENTOS DE COLOCAR

Pregunta del cliente

TENGO MI IPHONE DESACTIVADO POR VARIOS INTENTOS DE COLOCAR MI CONTRASEÑA
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: COLOQUE MI CONTRASEÑA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: QUE ME INDIQUE COMO ACTIVO EL CELULAR
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

Solución 1: restaurar iPhone vía iTunes

1. Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes.

2.Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:

  • En un iPhone 6s y anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de inicio a la vez.
  • En un iPhone 7/7 Plus: mantén pulsados los botones de encendido/apagado y el botón de disminución de volumen al mismo tiempo.
  • En un iPhone 8 o posterior: presiona y suelta el botón donde se sube el volumen y luego haz lo mismo con el de bajar volumen. A continuación, pulsa el botón encendido.

No dejes de pulsarlos cuando aparezca el logotipo de Apple. Sigue pulsando los botones hasta que aparezca la pantalla Modo recuperación (logo iTunes y cable USB).

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

Solución 2: borrar el dispositivo con iCloud

Si tienes activado Buscar mi iPhone antes de que se trabara el iPhone, puedes ir a icloud.com/find para eliminar los datos de tu dispositivo. Para ello, debes:

1.Inicia sesión con el ID de Apple.

2.Elige el terminal de entre todos tus dispositivos Apple.

3.Haz clic en “Borrar iPhone” para quitar todo el contenido del dispositivo y su código.

4.A continuación, podrás restaurar una copia de seguridad o configurar tu iPhone como nuevo.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

espero esto te sea util. siempre trata de conectarlo a tu computadora para restablecer dese itunes o icloud tu ID.

y saber y poder desbloquearlo.

tambien puede res un hard reset pero probamos lo anterior

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 17 días.

mas detalles para ti en :

https://www.tenorshare.com/es/iphone-fix/3-soluciones-iphone-desactivado-conectarse-a-itunes.html#1

gracias por tu confianza y valoracion, estare al pendiente y que tengas un buen dia domingo

atte

juan ramon