Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2227
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenas tardes, Tome varios videos con mi cámara olympus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas tardes
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Tome varios videos con mi cámara olympus Se ven perfectos en mi computador Pero al subirlos a instagram se traban Todos se traban
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: es una hp pavilon
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: unos 3 años pero el problema no es en el computador Estoy subiendo los videos por el celular es un samsung s9 galaxy Los videos en el celular tambien se ven perfectos
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: galaxy s9 un año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: solo quiero saber porque en el compu y el cel se ven perfectos los videos tomados con la olympus, pero al subirlos a instagram se traban en el primer segundo

buenas tardes. bienvenido a justanswer.

cuando esto ocurre es porque al subir fotos quizás lo tengas en un formato muy especial como HD o de formato mas grande al especificado de subida que permite instagram.

otra puede ser que tengas memoria baja en tu HP o requieras realzar cierta actualización a tu sistema .para que puedas subir mas rápido desde la memoria externa que desde la cámara conectada.

si es de un celular. limpia la memoria y el historial d etu celular para que sea mas rápido, y la memoria cache , esto hace que se distorsionen poco , y el tamaño también.

revisa la actualización de tu hp, y me avisas. esto es entrar a actualizaciones del windows y o memoria de la hp

atte

juan ramon

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Buenas tardes. No estoy seguro si la pregunta fue transmitida correctamente. Tomé varios videos con mi cámara olympus 180, estos videos se ven perfectos en el computador y en el celular, pero al subirlos a instagram desde mi celular samsung galaxy s9, se traban. Es decir el video carga a instagram, pero al tratar de abrirlo desde instagram se traba, se bloquea en el primer segundo. Y eso le pasa a todos los videos que trato de subir. Funci

revisa tambien la velocidad de subida de tu modem o red de internet. esto tiene que ver mucho al subir datos

Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo. Los videos fueron grabados en HD. Hay alguna forma de bajarlos de resolución para que suban a IG?

si es como te menciono . desde un celular el formato cambia de HD o por el tamaño de la fotografia , como decimos muy pesada en los pixeles. a mayor es mejor en la computadora y en la cámara. pero en un celular es mas pesado enviarlos desde alli o subirlos , como que se detiene el celular al subir la foto o se traba o se detiene.

para eso te recomendé revisar la memoria de tu celular , borrar el historial o mas bien limpiarlo para que tengas mayor espacio de fotos y subir desde allí a instagram. si te entiendo perfectamente.

inclusive si tienes muchas aplicaciones y estas estan en segundo plano,sera necesario saber cual es

 

creo que mas que nada es el problema con el celular revisa lo que te comente. si es posible pero dependerá si el celular tiene esa característica .porque esta en un fromato HD ya codificado . aun desde la cámara se puede tanto descoger que calidad de vídeo requieres para pasarlo y no este tan pesado hacia el celular y consuma memoria.

tambien revisa la red como esta ahora , ya que si baja los bites , tardaran en subirse

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias

también podemos ver esto:

cargar videos en Android.

  • En este caso, aunque el resultado es el mismo, la solución no es tan directa, ya que todo el proceso hay que hacerlo de forma manual.
    Como no es algo intuitivo de hacer, vamos a explicarte a continuación paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder importar videos ya grabados a Instagram en Android.

     

    1. Abre Instagram y elige la opción de grabar video.
    2. Mantén pulsado el icono de video y graba cualquier cosa hasta agotar los 15 segundos.
    3. Hecho eso, minimiza la aplicación de Instagram.
    4. Ahora abre cualquier aplicación de explorador de archivos, por ejemplo un buen administrador de archivos sería: File Expert.
    5. Con el explorador de archivos abierto, navega hasta la siguiente ruta «SD Card/Android/data/com.instagram.android/files/videos«
    6. Una vez dentro del directorio «videos», comprueba la última carpeta creada. Debería tener un nombre parecido a este «VID_20130623_165601_session_0″. Si te fijas dentro, la carpeta debe contener 2 archivos de video, se trata del video que grabaste en el paso 2, pero duplicado y en uno de los archivos se añade al final del nombre la palabra «stitched» resultando algo así: «VID_20130623_165601-stitched.mp4″
    7. Copia el nombre del archivo (por ejemplo: VID_20130623_165601-stitched)
    8. Ahora ve a la carpeta donde tengas guardado el video que quieres importar a Instagram y sustituye su nombre por el que has copiado en el paso anterior.
    9. Copia y pega el video que acabas de renombrar en el paso anterior al directorio de videos de la aplicación de Instagram (en este ejemplo el directorio sería «SD Card/Android/data/com.instagram.android/files/videos/VID_20130623_165601_session_0«). Para hacer esto utiliza el explorador de archivos y asegúrate de sobrescribir el video existente (VID_20130623_165601-stitched.mp4)
    10. Repite los pasos 7, 8 y 9, pero en este caso para el segundo video (VID_20130623_165601.mp4)
    11. Minimiza el explorador de archivos.
    12. Por último, abre de nuevo Instagram y ya podrás ver tu video importado. Simplemente continua para editar, elige una captura de presentación y finalmente publica.

estaré al pendiente a cada hora y gracias por tu confianza y valoración, saludos desde mexico a Colombia

atte

juan ramón

Si experimentas algún fallo al intentar subir vídeos a Instagram desde tu galería en Android, como ocurre por ejemplo con el Samsung Galaxy Core, te recomendamos que leas antes el siguiente artículo: «Posible solución a los problemas de vídeo en Instagram para Android«

dale clik a lo azul para mas detalles

Saludos

atte

Juan ramon

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle