Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2495
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Porqué tanta demora. Espero respuesta Gracias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Porqué tanta demora.
Espero respuesta
Gracias

disculpa. que se te ofrece, estas en justanswer, me llamo juan ramon

 

no abras preguntas y dime que necesitas porfavor

atte

juan ramon

si al encender el samsung sale esa leyenda , puede ser que se asi de fabrica. puede ser solo el inicio . si se queda habria que revisar su actualizacion. pero es normal en los samsung esa leyenda me doy por imaginacion

Google podría estar obligando a sus socios a añadir el mensaje "Powered by Android" en el arranque de los dispositivos.

Ya en la presentación del Samsung Galaxy S5 Galaxy J6 vimos el "Powered by Android", pero no se le dio mucha más importancia hasta la presentación de ayer del nuevo HTC One (M8), el cual muestra exactamente el mismo mensaje del "Powered by Android".

Todo parece apuntar a que el "Powered by Android" será un mensaje estándar que tendrán que mostrar todos los dispositivos Android certificados por Google en su pantalla de arranque, para así dejar claro a los consumidores que sistema operativo están usando, ya que no es raro ver a gente que tiene un Android y no lo sabe.

Su valoración es necesaria para terminar, por favor, valore mi respuesta positivamente utilizando las estrellas mostradas en la parte superior de esta página.

atte

Juan ramon

A gradezco si me valoras por evitar estas lineas

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Quedo muy agradecida

Para si necesitas algo Y ademas cuidate y toma algo oara aumentar las defensas con esste virus y aun en cuarentena

Tu servidor

Juan ramon

Para servirte

Cliente: escribió hace 6 días.
Le estoy escribiendo desde mi celular. Ya se arregló.
Muchas gracias.

Para servirte y estaré al pendiente

que tengas un bonito día