Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2495
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias, tengo una Brother FMC-J65200W, 4 AÑOS, Esta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenos dias
JA: Buenos días. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: tengo una Brother FMC-J65200W
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Brother?
Customer: 4 AÑOS
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Esta mañana he apagado del botón de apagado y me salio un mensaje deshabilitando todos los componentes y se apago ahora no puedo encenderla

buenas tardes bienvenido me llamo juan ramon

realizamos lo siguiente. apesas delos 4 años . puede ser falta de mantenimiento o de algún fallo en el software

1.- desconecta la impresora de la corriente electrica unos minutos

2.- desconecta si esta por USB al ordenador

3.- conecta de nuevo y entramos a la carpeta de esta , desde la computadora para revisar sus, controladores,drives de la misma.

4.- enciende la impresora. para ver si aparece lo mismo . y checar lo mencionado en el punto 3

5.- revisamos las tintas

en ocaciones las impresoras llegan a su vida util en cuanto a componentes , espero o sea este el caso, avisame , estare al pendiente . muy buenas tardes por alla

atte

juan ramon

saludos

dentro de las impresoras brother, no me sale esa leyenda de error mencionado. espero tu comentario

gracias

puede que se haya quedado en pausa y no requiere mas que revisión de lo mencionado y encender de nuevo.

para servirte

juan ramón

gracias

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Todo eso ya lo había hecho
Lo que me mosquea es el mensaje
Des habilitando todos los componentes
Cliente: escribió hace 6 días.
No es problema de los Dribe
Es problema físico de la impresora
No enciende

si es asi. quita el cable de la impresora, si este se puede desconectar de ella, para poder usar otro ca ble si tienes por alli, caso contrario, lo que puede estar pasando es que el botón de la impresora, requiere limpieza y en un caso asi, revisar la tarjeta de voltaje.

si aun con lo mencionado no enciende, seria bueno que pasando la cuarentena, realizar una revisión, limpieza interna y sobre todo, checar internamente la tarjeta de voltaje.

al conectar y encender , te sale aun esa leyenda? o te sale error o numero ? se enciende alguna luz.

 

Cliente: escribió hace 6 días.
no enciende nada
tiene que tener algún botón de reset

no , ya que se debe de desconectar el cable y si no enciende nada, se ha de ver quemado un fusible interno, ya que no enciende ni la luz , es así?

ni apretando unos segundos el boton ?

 

Intente los siguientes métodos para restaurar la electricidad a la máquina Brother:

 

3.1 Método 1

  1. Quite el cable de electricidad por lo menos por 30 segundos.
  2. Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO/APAGADO y luego inserte el cable de electricidad de nuevo en la máquina Brother.
  3. No libere el botón de ENCENDIDO/APAGADO hasta que la máquina esté completamente encendida.

3.2 Método 2

  1. Quite el cable de electricidad por lo menos por 30 segundos.
  2. Quite la bandeja de papel de la máquina Brother.
  3. Vuelva a conectar el cable de electricidad y luego encienda la máquina.
  4. Cuando la máquina está completamente encendida, coloque de nuevo la bandeja de papel dentro de la máquina.
Cliente: escribió hace 6 días.
Es así
Y el mensaje al apagarse

pero sin encender totalmente verdad?

en ese caso sera necesario abrirla , para revisión. y no aparece nada y desde la pc al abrir la carpeta de impresora que te dice?

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya funciona
Encendio como dijiste manteniendo el botón pulsado al enchufar
Cliente: escribió hace 6 días.
Gracias por tu ayuda

a ti estimado y para cualquier cosa estaré listo

atte

juan ramón

 

si quieres te envio el acceso remoto en caso de revisar la pc desde la computadora

cuidate

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 6 días.
Como te puedo valorar tu trabajo

solo si es necesario realizar y ver las estrellas si están ok que bien y si es posible una propina esta bien , si no no es necesario . estaré al pendiente

cuidate y buenas tardes por España

juan ramon