Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes, soy de Chile, Buenas tardes soy de Chile,

Pregunta del cliente

Buenas tardes , soy de Chile
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Buenas tardes soy de Chile
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Buenas tardes soy de Chile tengo un soundbar de la linea 700 y el subwafer no funciona , la fuente de poder esta OK al conectarlo a la corriente la luz indicadora led en la parte trasera no se enciende. Mi email es***@******.*** he seguido todas las instrucciónes sin exito, Saludos Andreas Kind
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 15 días.

cuando esto sucede es necesario abrir para checar que no este quemado un fusible o diodo de la tarjeta de voltaje.

puede encender qu si le entra corriente pero no encendera porque no le llega voltaje al boton de encendido o al circuito principal

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 15 días.

Si no se emite sonido desde el módulo de graves opcional, intenta lo siguiente:

Asegúrate de que el módulo de graves esté activado en la pantalla Adjustments (Ajustes) de la barra de sonido.

  1. En la aplicación Bose Music, en la pantalla My Bose (accesible a través del icono de audífonos y altavoz que se muestra en la esquina superior izquierda), selecciona tu barra de sonido
  2. Toca la imagen de la barra de sonido ubicada en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. En la sección Accessory Settings (Ajustes de accesorios), el interruptor del módulo de graves debe posicionarse a la derecha para activar este accesorio
  • Si el interruptor está posicionado a la izquierda, toca el interruptor una vez para activar el módulo de graves
  • Si el interruptor está posicionado a la derecha, toca el interruptor dos veces para volver a activar el sonido en el módulo de graves

Puedes determinar el estado del módulo de graves si observas el color y el patrón parpadeante de la luz en la parte posterior del módulo de graves.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 15 días.

ACTIVIDAD DE LUZ ESTADO DEL MÓDULO DE GRAVES y serie 700

Blanco fijo:Conectado a la barra de sonido

Luz ámbar parpadeante :Listo para conectarse a la barra de sonido. Consulta Connecting the optional bass module (Conexión del módulo de graves opcional).

Luz ámbar fija (dim):Desconectado de la barra de sonido. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente para reiniciar el módulo de graves. Espera 30 segundos y, a continuación, vuelve a conectar el cable firmemente en una toma de corriente.

Luz blanca parpadeante :Descarga de actualización de software

Desactivado :Modo de ahorro de energía

Luz roja parpadeante:Se produjo un error irrecuperable. Comunícate con el servicio al cliente de Bose.

juan ramon