Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 3194
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Necesito reactivar mi apple id, todo, pero cuando lo cambio

Pregunta del cliente

necesito reactivar mi apple id
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: todo, pero cuando lo cambio me dice, que no es valida
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: no
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Electrónica
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 18 días.

buenas noches, bienvenido a justanswer.

en estos casos puedes conectar tu iphone a tu computadora . previamente descargar itunes y al conectar el celular debede salir una ventana que diga restaurar, o recuperar id y desde alli lo realizas

atte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 18 días.

Si el Apple ID está bloqueado o desactivado

Si tú o alguien más ingresan de forma incorrecta la contraseña, las preguntas de seguridad u otro tipo de información de la cuenta muchas veces, tu Apple ID se bloquea automáticamente por motivos de seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple.

Como desbloquear el Apple ID

Si usas la autenticación de dos factores, necesitas un dispositivo o un número de teléfono de confianza para restablecer la contraseña de tu Apple ID y desbloquear la cuenta. Si tienes una clave de recuperación, también puedes usarla para recuperar el acceso a tu cuenta.

Si ves un mensaje en el que se indica que se desactivó tu cuenta en App Store y iTunes Store, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Si tu Apple ID está bloqueado por motivos de seguridad, es posible que aparezca alguna de estas alertas:

  • “Por motivos de seguridad, este Apple ID se desactivó”.
  • “No puedes iniciar sesión, ya que la cuenta se desactivó por motivos de seguridad”.
  • “Por motivos de seguridad, este Apple ID se bloqueó”.

Si no puedes desbloquear el Apple ID

Si usas preguntas de seguridad con tu Apple ID o si no tienes acceso a un dispositivo o un número de teléfono de confianza, ve a iforgot.apple.com. Luego, podrás desbloquear la cuenta con la contraseña existente o restablecer la contraseña. Después de varios intentos fallidos para desbloquear la cuenta, tu Apple ID permanecerá bloqueado y podrás intentarlo nuevamente al día siguiente.

atte

juan ramon