Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 3160
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Electrónica aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Si, mi nombre es Julio Oliva y tengo un problema con la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si, mi nombre es Julio Oliva y tengo un problema con la clave de acceso Pc lenovo
JA: ¿Cuándo cambiaste la contraseña por última vez?
Customer: hace dos dias me da la opcion de una inidad flash USD para restaurar la clave pero no se que es eso
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no solo poder acceder a la clave el pc es nuevo es un Lenova A540 old in one
Cliente: escribió hace 3 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 días.
mi celular ###-##-####

buenos dias, bienvenido a justanswer.

esta clave es al encender la pc? y no recuerdas la contraseña o clave?

no utilizas la contraseña de microsoft o de google? que windows utilizas

has arrancado la lenovo en arranque seguro. con la f8, puede ser que sea necesario algún reset si esta pc tiene boton de reset o agujerito por un lado.

puede mandarme la foto de lo que ve en su pantalla?

gracias

juan ramon

Cliente: escribió hace 3 días.
Hola Juan mande las fotos al correo de contacto. Como puedo adjuntar fotos por este medio?Tal vez a tu correo?

por esta pagina agregando donde esta un porta papeles o clip?

o a***@******.***

por esta caci

vamos a ver primero que tipo de clave te pide . antes de llamarte. estas de acuerdo?

estimado Julio

si me enviaste la foto de tu pantalla de la lenovo?

esta contraseña es cuando enciendes la lenovo y te sale un cuadro de clave? y no te acuerdas ?

1.- apaga la lenovo

2.- al encender dale clik a F8 para arranque seguro, de alli veremos si arranca y despues cambiamos la clave o contraseña

3.- si sigue asi haremos otra cosa

y te llamo

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Electrónica están preparados para ayudarle

mira este siguiente link y me avisas:

https://www.winpasskey.com/es/how-to-reset-lenovo-laptop-password-on-windows-10-8-7/

si tienes disco o no y mándame la foto de la pantalla de tu pc

aun no envio reporte o de llamada realizada me espero o ya te llamo ?

juan ramon

estimado julio

deja llevo a mi esposa a su trabajo y te llamo

quizas si no la has arrancado como te mencione con f8 . habria que meter el USB o el disco de inicio de le novo o formatear la lenovo. si el sistema te da ocion de fornateo te dice guardar cambios le damos si , si no no , y debemos encontrar ese pin del incio

ya llegue. reiniciaste con f8? antes de encender la lenovo debes dar clik a f8 debe salir otra pantalla. aparte lo de usb es para cuando tienes que resetear la pc o recuperar la clave o pin.

Este proceso borrará todo lo que está en la computadora, por lo que es importante que no pierda sus documentos críticos, imágenes y las aplicaciones que ha instalado. Si tiene una copia de seguridad de sus datos, apague la PC. Cuando la PC esté completamente apagada, presione el botón Novo en su computadora portátil. El botón Novo es un pequeño botón circular que suele estar cerca del botón de encendido o en el lado izquierdo de la computadora portátil. El sistema se encenderá para mostrar el menú del botón Novo. Utilice las teclas de flecha para seleccionar Recuperación del sistema y presione Entrar. El sistema se iniciará en la partición de recuperación de su disco duro y mostrará la pantalla de "recuperación de una clave". Para empezar, debemos elegir la imagen. La opción predeterminada es restaurar desde la copia de seguridad inicial con la imagen creada en la fábrica. Si ha creado adicionalmente una imagen de respaldo en una partición diferente o en un disco duro USB, luego conéctelos a la PC y seleccione la opción "Restaurar desde la copia de seguridad del usuario". En el menú desplegable "Seleccionar imagen de origen", seleccione la partición donde se almacena la imagen de respaldo. Si no creó una copia de seguridad, seleccione la opción predeterminada y haga clic en Siguiente.

El segundo paso es finalizar e iniciar el proceso de restauración. Antes de hacer clic en Inicio, asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus archivos críticos. Una vez que haga clic en Inicio, copiará todos los archivos y restablecerá el sistema operativo, los controladores y las aplicaciones a los valores predeterminados de fábrica. Cuando se complete el proceso, haga clic en Listo para reiniciar. A medida que el sistema se reinicia, se le pedirá que configure el sistema como lo hizo cuando lo sacó de la caja. Seleccione el idioma y haga clic en Siguiente, seleccione el país, el idioma y la distribución del teclado y haga clic en Siguiente, Acepte el contrato de licencia, seleccione el color, escriba el nombre de la PC, Conéctese a la red inalámbrica, el nombre de usuario y otros ajustes de configuración. Una vez que inicie sesión, copie los archivos esenciales de su copia de seguridad y reinstale cualquier software adicional. Eso es, el sistema operativo está limpio y listo para usarse como una nueva PC. Gracias

PD. SI SE TE HACE DIFICIL , SI SE REQUIERE QUE ALGUIEN ESPECIALIZTA LO HAGA EN EL LUGAR

atte

juan ramon

por eso no he llamado . pero si quieres te llamo , pero lo que te mencione eso se hace primero. al menos que la lenovo no tenga ese boton o si en el arranque con F8 te sale igual

me avisas?

Usar Shift + Reiniciar

  1. Presione la tecla del logotipo de Windows + X en el teclado.
  2. Mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en Reiniciar en el menú Cerrar o cerrar sesión.
  3. Seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> Reiniciar .
  4. Después de reiniciar la PC, hay una lista de opciones. Seleccione 4 o F4 o Fn + F4 (siguiendo las instrucciones en pantalla) para iniciar la PC en modo seguro. O para usar Internet, seleccione 5 o F5 o Fn + F5 para Modo seguro con funciones de red.

Desde la configuración

  1. Presione la tecla del logotipo de Windows + I en el teclado para abrir Configuración. Si eso no funciona, haga clic con el botón derecho en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego seleccione Configuración .
  2. Seleccione Actualización y seguridad> Recuperación .
  3. En Inicio avanzado, seleccione Reiniciar ahora .
  4. Después de que la PC se reinicie en la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> Reiniciar .
  5. Después de reiniciar la PC, hay una lista de opciones. Seleccione 4 o F4 para iniciar la PC en modo seguro. O para usar Internet, seleccione 5 o F5 para Modo seguro con funciones de red.

Desde la pantalla de inicio de sesión

  1. Reinicia la PC. Cuando llegue a la pantalla de inicio de sesión, mantenga presionada la tecla Mayús mientras selecciona Encendido > Reiniciar .
  2. Después de que la PC se reinicie en la pantalla Elegir una opción, seleccione Solucionar problemas> Opciones avanzadas> Configuración de inicio> Reiniciar .
  3. Después de reiniciar la PC, hay una lista de opciones. Seleccione 4 o F4 para iniciar la PC en modo seguro . O para usar Internet, seleccione 5 o F5 para Modo seguro con funciones de red.