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Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Electrónica
Clientes satisfechos: 3292
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
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Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una impresora modelo: HL-L3230CDW, desde hace unos

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Tengo una impresora modelo: HL-L3230CDW, desde hace unos días está en estado de error, en el pantalla aparece el siguiente mensaje: No se detecta Vuelva a colocar el cartucho de tóner. He recolocado todos los cartuchos, limpiado los contactos e incluso he cambiado el cartucho negro, pero el mensaje no se borra y la impresora sigue en estado de error.
JA: ¿Es esta la primera vez que cambias la tinta de la impresora?
Customer: No, ya lo he hecho al menos en otra ocasión. La impresora tiene algo más de un año de funcionamiento.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, muchas gracias por su atención.

5Buenos días bienvenido a Justanswer. Vamos a revisar unas cosas y espero quede bien.

1- apaga la impresora

2- desconecta de la corriente eléctrica unís minutos

3- revisamos el area de contacto de las tintas. Si te es posible limpiar con corónese y alcohol sus contactos de cartuchos

4- al conectar y encender. Vamos a la a carpeta de herramientas de la pc y revisamos controladores y drives de la impresora. En ocaciones en necesario alguna descarga de software pero también revisamos si la impresora requiere un firmware ya. Aparte de que puede requerir un reset con algún disco de restablecimiento o borrar código de falla.

5- si no está ya en garantía que bien para que hagas pruebas de lo mencionado y más allá. Pero si tiene garantía ya no le moveremos .

6- que Windows utilizas y que más anuncia la pantalla de la impresora?

atte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 11 días.
La impresora está aún en periodo de garantía.

en este caso estimado amigo. solo ha lo poco para revisar sin mover nada de sus partes, esto evitara que al solicitar tu garantía . el servicio no tenga nada que argumentar . si no cambiar o reponer o revisar la impresora

para servirte

juan ramon

muchas gracias y buenas noches

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gracias

juan ramon

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