Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a María abogada
María abogada
María abogada, Licenciatura
Categoría: Derecho Empresarial
Clientes satisfechos: 4294
Experiencia:  Especialista en derecho empresarial
53797381
Escriba su pregunta sobre Derecho Empresarial aquí...
María abogada está en línea ahora

Hola, estaba haciendo un servicio de dhl, y era la primera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, estaba haciendo un servicio de dhl, y era la primera vez que lo hacía, por lo que el proceso para conseguirlo me parecía algo raro, ya que me pedían datos más de una vez, y unos de esos datos eran datos de mi trajeta, yo se los dí fiandome de ellos y pensando que era así, y resulta que tengo en mi tarjeta tres cargos de 16, 68€, y no se porque pero necesito ese dinero, es mi dinero y son en total 50,4€, no son bromas. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.
JA: ¿En qué lugar te encuentras? En cuestiones legales, siempre es importante saberlo, porque las normativas y leyes varían.
Customer: Era para hacer un envió de Wallapop mediante el servicio de dhl
JA: ¿Hay algúna otra cosa que quieras que sepa el abogado?
Customer: Que necesito mi dinero, me cuesta mucho conseguirlo y creo que me han timado, porque yo en ningún momento he comprado nada.

Me llamo María y trabajo como abogada. En unos minutos le respondo.

Cliente: escribió hace 5 días.
Perfecto, gracias

Estimado cliente puede que hayas sido víctima de una estafa por los datos que muestras, en casos como estos se hacen los cargos inferiores a 20 euros y se acumulan. La vía de recuperar ese dinero es o bien contactando con su banco dando parte de ha sido objeto de una estafa por internet como bien contactando con las entidadees que le han cobrado para comunicar que usted no ha autorizado dichos pagos.

Yo he sido víctima también de una estafa simiilar y lo he solucionado con mi banco que procedió a cancelar dichos cargos, tarda unos días pero al final recupera su dinero.

Cliente: escribió hace 5 días.
Perfecto, pues mi banco es Bankia, que hago, me meto en la pagina web y contacto con ellos?

Si exacto.

¿Tiene alguna otra duda estimado cliente? Sigo a su disposición para poder ayudarle y si no tiene más dudas le agradecería que valorase mi respuesta con las estrellas 3 a 5 ya que si usted no valora el experto no cobra por su tiempo.

María abogada y otros otros especialistas en Derecho Empresarial están preparados para ayudarle