Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Experto
Categoría: Ortografía y Gramática
Clientes satisfechos: 6427
Experiencia:  Psicóloga profesional titulada con más de 30 años de experiencia en psicodiagnósticos, psicoterapias y consultas psicologicas. Atiendo tanto a niños, jovenes así como adultos.
63302093
Escriba su pregunta sobre Ortografía y Gramática aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Como hacer para que no se me dificulte tanto tener buena

Pregunta del cliente

como hacer para que no se me dificulte tanto tener buena ortografia
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ortografía y Gramática
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 9 meses.
Estimado usuario:
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder su pregunta de inmediato, pero algunas veces, esto puede tomar un poco mas de lo esperado.
Sin embargo, me gustaría saber si sigue interesado en obtener una respuesta. De ser así, por favor, hágamelo saber y continuaré con mi búsqueda. De lo contrario, no dude en informármelo y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 9 meses.

Hola.

Leyendo mucho. Es importante que lea bien, haciendo las pausas cuando hay comas, punto y coma, dos puntos y punto; asì como darle la entonaciòn necesaria cuando hay signo de interrogaciòn y admiraciòn, pues le serà màs entretenido y le gustarà leer màs.

Cuando no conozca una palabra, bùsquela en el diccionario o en Google para aprender su significado, asì de paso ampliarà su vocabulario.

Haciendo copias, es decir, toma un pàrrafo de una lectura y lo escribe tal cual en papel. Luego lo lee verificando que no haya tenido errores.

Y si tiene posibilidad, que alguien le haga dictados. Luego deberà corregir las faltas. Cada falta que tenga escrìbala por lo menos tres veces, de este modo no volverà a cometerla.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 9 meses.

Serìa tan amable de marcar positivamente las estrellas para dejar constancia de mi trabajo en el sitio?. Desde ya se lo agradezco y quedo a las òrdenes.

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 9 meses.

Hola, pudo leer?.

Preguntas relacionadas con Ortografía y Gramática