Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...

Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarot Terapéutico
Categoría: General Mexico
Clientes satisfechos: 125
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre General Mexico aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret aquí le dejo el nombre de mi ex Ricardo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret aquí le dejo el nombre de mi ex Ricardo noviembre 8 1996

Muy bien Sergio vamos a ver que nuestra tarot en la parte sentimental, haría una lectura para haber pasado presente y futuro de tu inquietud, y finalmente mesa de finalizar en mí tarot de Marsella para tal fin, empezamos.

Situación pasado y presente.

En el amor y los pensamientos de Ricardo hacia ti

Sale el colgado con el emperador y Sota de bastos, habla de una relación que ha sido un poco inestable o conflictiva o que ha merecido mucho esfuerzo y sacrificio para mantenerse unida. muestra que actualmente hay un distanciamiento porque no hay conexión sincera de él hacia ti, hablas de qué es un nombre o un tanto manipulador que siempre quiere tener la razón y no admite su cuota de responsabilidad por sus errores. Además es bastante celoso y controlador, y por lo que veo acá se alejó de ti sin dar muchas explicaciones, y te diré que está ruptura es beneficiosa para ti para que puedas evolucionar.

Por otro lado sale el ermitaño con el cuatro de oros y el as de espadas, es una combinación que te habla a ti, le quieres poner orden en tus sentimientos y usar este tiempo de Soledad para analizar lo que mereces, qué se debe analizar todo lo que ha vivido con Ricardo y ver si es la relación que quieres para tu vida. habla de un proceso de venderte a ti mismo de subir tu autoestima de sanar las heridas para recibir lo bueno que tiene el universo.

En este punto no veo posibilidades de retomar la relación, vamos a ver cómo se proyecta esto en el futuro, digamos a 2 meses.

Situación futura

Las cartas indican que Ricardo no tiene pensamientos claros hacia ti, se le ve mucha confusión y a pesar de que te extraño hay dudas de regresar, dice que él está mirando hacia otro lugar es posible que tenga visto a otra persona y ha decidido continuar con su camino.

Por otro lado sale la fuerza con la luna y el cinco de espadas, te dice que es el momento de cerrar este ciclo con paz amor y gratitud, ya que su tiempo en tu vida terminó, es cierto que puede dolerte que no aceptes esta ruptura pero es lo mejor para ti, ya que al canal estás heridas viene un nuevo comienzo, sale el 1 de bastos dos de bastos y un rey de copas, me habla que vas a conocer un hombre de signo agua se puede ser cáncer escorpio o piscis, esos son hombres como de unos 30 años más o menos, llegará con intensiones de tener una relación estable, se ve un nuevo inicio para ti. Así que suelta los apegos porque el universo te tiene algo preparado para ti, deja que se vaya todo lo que no te sume ni te de felicidad, porque en el 2021 estarás con esa persona que mereces para tu felicidad.

Haz las meditaciones que te dejé porque debes prepararte para recibir todo lo mejor del universo 🙂 que Dios guíe tus pasos por el camino correcto 🙏.

Cliente: escribió hace 12 días.
Gracias por tu ayuda maigret, algúnos tips o advertencias?
Cliente: escribió hace 12 días.
Perdón a que te refieres que se alejó sin darme ninguna explicación? Por que se alejó nunca supe el motivo ya que lo trataba muy bien

Pues aquí las cartas indican que se alejó porque es una persona muy egocéntrica y de repente ya no se sintió más agusto contigo y huyó, ya que él no quiere una relación estable, ni tampoco sentirse que está como amarrado y cuando sintió eso salió huyendo porque le teme al compromiso, y esto puede ser algo de su niñez, es posible que el fuera abandonado o el se sintiera abandonado peo alguno de sus padres y esto es algo inconsciente, y su mente le advierte que antes de que lo dejen, es mejor huir. No sé si me explico?

El debe trabajar esos miedos porque es poco probable de que se establezca en una relación seria , y al final terminará solo o en casa de sus padres porque es ahí donde se siente seguro, es un poco también de baja autoestima.

Cliente: escribió hace 11 días.
Wow me sorprendes por que si en verdad su papá dejó a su mamá cuando estaba un poco pequeños y le quito todo . Lo que no me cabe en la cabeza es que el hasta lloraba por mi y quería que nos mudáramos juntos y eso por que cambio de opinión cuando yo ya estaba seguro?

Por lo que te estoy explicando más son situaciones que están grabadas en su subconsciente y él lo hace sin querer, él no es mala persona sólo que se escuda en esa situación de la niñez para poder hacerte el fuerte, y posiblemente su mamá también tenga que ver con esta decisión de no mudarse contigo, habría que revisar un poco más profundamente su árbol familiar para poder entender su actitud, por ahora enfócate a ti para que puedas recibir lo que el universo tiene preparado, de momento no lo veo que regresa, no sé más adelante.

Cliente: escribió hace 11 días.
Si ya entiendo, la proxima ve que me escriba trataré de hablar y dejar todo claro a ara que no me busque más por que eso me afecta :(

Si mi rey Bello debes pensar primero en ti y en lo que merecés, después en los demás aunque te suene egoísta, eres tú quien importa y sobre todo piensa en tu felicidad. Dios tiene grandes bendiciones para ti que vienen en camino. Te envío un abrazo de luz.🤗

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en General Mexico están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias por tu ayuda bendiciones��

Preguntas relacionadas con General Mexico