Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Lic. Felipe ...

Lic. Felipe Ramírez
Lic. Felipe Ramírez, Abogado de México
Categoría: General Mexico
Clientes satisfechos: 6131
Experiencia:  Abogado con más de 15 años de experiencia en diversas áreas del Derecho.
60719080
Escriba su pregunta sobre General Mexico aquí...
Lic. Felipe Ramírez está en línea ahora

El costo del litro de gas en Acapulco subirá o bajará y

Pregunta del cliente

El costo del litro de gas en Acapulco subirá o bajará y porque?
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: General Mexico
Experto:  JesusG-Mod escribió hace 7 meses.
Estimado usuario:
Soy moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder su pregunta de inmediato, pero algunas veces, esto puede tomar un poco mas de lo esperado.
Sin embargo, me gustaría saber si sigue interesado en obtener una respuesta. De ser así, por favor, hágamelo saber y continuaré con mi búsqueda. De lo contrario, no dude en informármelo y voy a cancelar esta pregunta por usted.
¡Muchas gracias!
Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 7 meses.

Hola buenas tardes.

Estoy a sus órdenes un momento por favor.

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 7 meses.

El precio del Gas en Acapulco Guerrero está en aproximadamente $13.84 el litro, lo cual difiere por kilo que está aproximadamente en $25.64, por ende, conviene más comprar el gas por litro que por kilo, es decir, en tanque estacionario que en cilindros.

El precio del gas está regulado por la CRE Comisión Reguladora de Energía, sobre todo cuando los distribuidores compran el gas en territorio nacional, si lo importan de otro país también puede variar un poco el precio, no obstante la CRE pude presentar ante la Comisión Federal de Competencia Económica denuncias para que no existan prácticas monopólicas.

También influye la zona en donde se distribuye el gas, por ejemplo en algunos Estados de la república es más alto o más bajo el precio del gas que en Acapulco.

Asimismo el precio depende de la oferta y la demanda.

En teoría el precio del gas en Acapulco, puede sufrir pequeñas variaciones, es decir, como puede bajar también puede subir pero en centavos.

Igualmente Profeco hace inspecciones a los distribuidores o expendedores de gas para que respeten el precio, de no ser así imponen multas.

Hasta aquí alguna duda?

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 7 meses.

Sigo en ínea sus órdenes para cualquier duda o aclaración....

Experto:  Lic. Felipe Ramírez escribió hace 7 meses.

Estimado cliente: para cualquier otra duda o pregunta estoy a sus órdenes, en caso contrario le pido sea tan amble de calificar o valorar mi servicio en las estrellas verdes de la parte superior a fin de poder recibir mi pago por parte de Justanswer.

Preguntas relacionadas con General Mexico