Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Farmacéutico
Categoría: Farmacia
Clientes satisfechos: 1001
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Farmacia aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Si por ejemplo tocas la sangre seca de un infectado de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si por ejemplo tocas la sangre seca de un infectado de hepatitis C y después comes sin lavarte las manos . ¿ Te puedes contagiar así ? Gracias. Espero su respuesta

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor Nickols, experto de Justanswer. En seguida atenderé su consulta.

Estimado paciente el virus de la hepatitis c no es viable a temperatura ambiente y al aire libre pasados sólo algunos minutos. Por lo tanto es imposible que haya un contagio con sangre seca

Cliente: escribió hace 5 meses.
Osea que si he tocado con la mano la sangre seca de un infectado de hepatitis c y después con las manos he comido . ¿ No me puedo contagiar ?
Cliente: escribió hace 5 meses.
sin lavarmelas he comido con las manos
Cliente: escribió hace 5 meses.
191; No pasa nada ?
Cliente: escribió hace 5 meses.
Es decir si he tocado con las manos la sangre seca de un infectado de hepatitis C y después he comido con las manos sin lavarmelas ¿ No me puedo contagiar ? Gracias. Espero su respuesta.

Con virus de la hepatitis c no pero el virus de la hepatitis a si es viable pasados inclusive varios días a temperatura ambiente fuera del cuerpo

Puedo ayudarle con algo más?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Farmacia están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Solo era eso muchas gracias