Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 5270
Experiencia:  Técnico automotriz FIAT. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
FIAT-Sebastien está en línea ahora

Tengo un fiat 500 de 100 CV con cambio automatico que de vez

Pregunta del cliente

Tengo un fiat 500 de 100 CV con cambio automatico que de vez en cuando y estando circulando por carretera o ciudad al retener o frenar se pone en neutro N sin tocar el cambio, una vez parado hay que apagarlo y volver a ponerlo en marcha para poder poner la 1 y circular.
Lo he llevado varias veces al mecanico y nada, le han cambiado el embrague y nada, va unos dias bien pero luego lo vuelve a hacer de forma aleatoria
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Fiat
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si la caja es tiptronic con marcha secuencial o es automatica porque indica que cambiaron el kit de embrague y que es automatica. me puede aclarar el tema.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

Amigo le recuerdo que el chat es para interactuar cliente experto no tiene costo adicional las preguntas de seguimiento.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El cambio es el dualogic de Fiat que es robotizado, el coche tiene 60000 km. y no daba señales de tener problemas en el embrague pero el taller me dijo que esa era la causa del fallo del cambio que se ponia en N sin motivo, pero al cabo de unos dias de la reparación volvio a fallar, no saben que puede ser ya que en taller no falla nunca solo cuando esta en marcha y una vez que se vuelve a arrancar deja de fallar
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo el problema que presenta es en el cuerpo electronico este ingresa en modo de emergencia por esta razon neutraliza la caja.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

tiene que verificar las lineas del ramal electrico que no esten dañadas o repeladas ya que esto ocasiona falla en el sistema ocasionado que presente la falla

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

de igual manera en los conectores que no se encuentre sulfatados el problema es en la resistencia de la señal.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

ahora si es correcto el ramal o los conectores el problema es en el software necesita realizar la reprogramacion que es la adptacion y actualizacion del software esto lo debe realizar con el equipo original de FIAT y conectado a linea ya que no se puede realizar manualmente. necesita obligatoriamente la interfase.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 6 meses.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.

Muchas gracias.