Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 933
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

He visto la oportunidad de comprar unos asientos delantero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He visto la oportunidad de comprar unos asientos delantero eléctricos y calefactado de un alfa 166 yo tengo un alfa 156 1.9 jtd del año 2000 105 CV mi pregunta es si puedo instalarlos en mi alfa 156 y cómo instalar la instalación electrica si ay que poner reles donde hay que conectarlos.
Agradecería si podéis mandarme el esquema eléctrico de instalación.
Gracias de antemano y espero que podáis ayudarme si podéis mandarme lo este es mi correo***@******.***

Hola, muy buenas mi nombre es José Manrique y será un gusto atender tu consulta

Estimado cliente estoy leyendo tu consulta porfavor no se retire

Estimado cliente como esto es un caso puntual no sabría cómo conseguirte un diagrama de instalación que te pueda indicar, el procedimiento no es muy complicado, debes sacar un cable onda la batería a un relé, del relé al sistema de resistencia, el asiento viene con su activador, por lo tanto no debes agregarle uno al menos que el modelo no sea el que tengo entendido. De resto no es un trabajo complicado y puedo asesorarte en cualquier duda que te surja o complicación que te aparezca estimado cliente ¿Esta bien? En cuanto a la ubicación te aconsejaría dejarlo bajo el volante.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Al decir bajo el volante te refieres a la caja de los fusibles? Y mi pregunta es un relé para los dos asientos o uno para cada uno
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias me ha sido una gran ayuda

Puedes ponerle uno a cada uno para que queden independientes la verdad es lo más recomendable pues las resistencias tienen su buen voltaje. Y no recomiendo que los coloques en la caja de fusibles si no independientes hacer es un arreglo para colocarlos pegados a la tapa inferior del volante me comprendes? Por dentro para que tengas buen acceso, aunque es muy pero muy difícil que tengas problemas en el futuro con el sistema con los relés. Estimado cliente agradecería tu calificación en el sistema de estrellas en la parte superior de este chat.

sebastian manrique y otros otros especialistas en Fiat están preparados para ayudarle