Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 5241
Experiencia:  Técnico automotriz FIAT. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
FIAT-Sebastien está en línea ahora

En Fiat toro se prende un icono que es y aparece arriba del

Pregunta del cliente

En Fiat toro se prende un icono que es y aparece arriba del artículo derecho del tablero sobre el arco que esta pueblan al contador de revoluciones
Es un candado delante de medio auto
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Fiat
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por confiar en Jusranswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo cuando presenta el candado es porque el sistema se encuentra inmovilizado.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Me puede indicar si verifico con la segunda llave que entrega el concesionario si desbloquea el sistema del inmovilizador.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya o veo si auto esta a ya contesto
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

ok gracias por su tiempo, hasta mientra le voy detallando el problema.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Cuando enciende el sistema del inmovilizador puede ser por las siguientes razones:

  1. La principal es el control o mando del coche este lleva un chip encriptado que da paso al receptor o antena.
  2. El receptor o antena es el que recibe el codigo de la llave o mando a distancia este envia la señal hacia el modulo del inmovilizador.
  3. El modulo del inmovilizador activa la señal de encendido al modulo del motor que controla los sensores de funcionamieno y sincroniza el encendido del motor.
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Ahora si los repuestos indicados funciona correctamente, debe realizar una reprogramacion del sistema con el equipo de diagnostico ya que manualmente no se puede realizar.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

como identificar si esta dañado algun componente indicado, debe colocar el equipo de diagnostico y verificar si tiene fallo permante del control o llave, receptor o antena o directamente el modulo del inmovilizador, si este ultimo presenta codigo debe proceder a realizar la reprogramacion.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Como datp adicional si el coche enciende con la segunda llave debe realizar la programacion de la llave o mando para que funcione correctamente las llaves o mandos que disponga.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 13 días.
En principio se apagó, pero estoy con mi Sra y tiene la llave original en su carta o sea andamos con las 2 llaves juntas, aunque lo hice arrancar como me dijistes.vos con la de repuesto y desapareció.
Por esto es que debo pagar los $ 340?, y Fiat no se hace cargo, aunque el auto tenga 3000 km?
Y yo tengo que pagar este problema, estoy en garantía
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo, No debe pagar nada usted debe acudir al concesionario y pedir que le realice la verificacion del sistema ya que no es normal y no deberia suceder este tipo de problemas en tan poco tiempo.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 13 días.

Gracias por su tiempo la valoracion de la respuesta es para mejorar la calidad del servicio.

Gracias !!

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 7 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.

Muchas gracias.

Cliente: escribió hace 7 días.
Yo le agradezco su preocupación. Mi duda surgió cuando me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito y me pidieron 340 $ por respuesta escrita, y no recuerdo cuanto era si me llamaban por teléfono. La solución que Ud me sugirió soluciono mi problemas.
Onda respuesta que nunca tuve fue si me cobrarán los $ 340 y que además tiene todos los datos ( incluido mi clave de seguridad ) que me preocupa porque ni se quien tiene mis datos
Le pido si esta a su alcance, se diríja a quien me solicito el pago
A los espera de su respuesta, lo saluda atentamente
José Luis Barrangu
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 7 días.
Estimado Jose Luis gracias por su tiempo y paciencia, le comento que Justanswer tiene más de 15 años de experiencia sus datos de tarjeta son ingresados al sistema con toda la seguridad de protección, yo soy un experto de la página que cuento con más de 5.000 clientes satisfechos.
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 7 días.
Justanswer no es parte del concesionario Fiat es independiente y el costo fue por el servicio la llamada telefónica tiene un costo adicional que solamente usted puede solicitar.
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 7 días.
La valoración de la respuesta es para mejor la calidad del servicio y parte de remuneración para él experto por esta razón le solicitó la valoración de la respuesta muchas gracias.