Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Exp. Jose Se...
Exp. Jose Sebastian
Exp. Jose Sebastian, Técnico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 26
Experiencia:  Expert
110316856
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
Exp. Jose Sebastian está en línea ahora

Buenos días. Tengo una Fiat toro Vulcano at. Me marco varias

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo una Fiat toro Vulcano at. Me marco varias fallas en la computadora y ahora no puedo apagar el vehículo.
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Fiat?
Customer: 2017
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: No creo. La falla en la computadora normalmente pasa cuando me salteo un chequeo en la consecionaria oficial. Pero estoy a varios km por la pandemia hace meses. Por las restricciones tengo que manejarme con lo que tengo cerca
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Fiat
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 8 días.
Hola estimado cliente mi nombre es José Sebastián y será un gusto atender tu consulta.Estimado tendrás a la mano los códigos de error que puedas compartir conmigo?
Cliente: escribió hace 8 días.
Se desactivo todo el control electrónico. Incluido el arranque. Asr desactivado. Asistencia de dirección desactivada. 4wd desactivada. La temperatura exterior me marca a -89 grados, el sistema de climatización tira solo aire caliente. Y me.solicita que revise el.motor. todo eso me apareció viniendo del campo. En el camino hay botes. Pensé que tal vez se desconectó la computadora.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 8 días.
Sí estimado cliente efectivamente parece ser un problema de la computadora principal por todas las desactivaciones simultáneas que presentó, quieres apagar el motor? Si es así simplemente vea el cuerpo del acelerador y coloca la mano para sellar la entrada de aire espera unos segundos hasta que el motor se apague pero yo no te recomiendo que lo hagas porque muy seguramente no podrás volver a encender el vehículo.Los mejores por lo menos llegar hasta un taller en donde el técnico pueda revisar los módulos electrónicos, desde la batería hasta la caja de fusibles y luego hasta los módulos.
Experto:  Exp. Jose Sebastian escribió hace 8 días.

muy bien estimado cliente si ha quedado clara tu consulta por favor antes de retirarte no olvides dejar tu valiosa calificación en el sistema de estrellas, si es de su agrado puedes dejar una propina al experto.