Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien
FIAT-Sebastien, Mecánico
Categoría: Fiat
Clientes satisfechos: 9637
Experiencia:  Técnico automotriz FIAT. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Fiat aquí...
FIAT-Sebastien está en línea ahora

Un problema con mi radio de un fiat qubo Asistente del

Pregunta del cliente

Un problema con mi radio de un fiat qubo
Asistente del experto: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Cliente: Pide código numerico
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: Eso nomas
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Fiat
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer Estimado amigo Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.
Gracias por su tiempo me puede indicar si verifico mediante  el manual de usuario el código?
Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.

Es como tarjeta de crédito donde dispone el código de ingreso.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.

Si no dispone de la tarjeta debe solicitar en el concesionario con los documentos que acrediten el coche a su nombre.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.

No tiene costo la solicitud del código de radio.

Experto:  FIAT-Sebastien escribió hace 1 mes.

Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar seguro de haber resulto su inconveniente entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio. Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho. ¡Gracias por usar JustAnswer!"