Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Ford
Eduardo-Ford
Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 3425
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola mi nimbre es Andy tengo un E-450 7.3 tenia problemas para arrancar por las mananas, q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola mi nimbre es Andy tengo un E-450 7.3 tenia problemas para arrancar por las mananas, quisiereon arrancarlo con starting fluid y se le prendio fuego lo lograron apagar de inmediato se quemaron algunos cables ya los reemplazamos pero ahora no prende el wait to start y tampoco se escucha que la bomba del combustible trabaje obviamente no arranca el motor
tiene marcha pero no hay intentos de arrancar
Buenas tardes Andy, bienvenido a Just Answer, mi nombre es EduardoDígame, ¿ha revisado los fusibles? es posible que al prenderse fuego haya saltado el fusible de gestión de motor
Cliente: escribió hace 2 años.

Buenas tardes Eduardo rebive los fusibles que estan adentro de la cabina y los que estan en la parte delantera

pero ninguno esta fundido al parecer todos estan bien

y ha obtenido algún dato del sistema con el scanner?
Cliente: escribió hace 2 años.

ninguno no me registra nada

y tiene comunicación con la ecm?
Cliente: escribió hace 2 años.

si si la tengo comunicacion

tengo una duda en donde esta localizado el fusible de gestion de motor

con tanta preocupacion que tengo con este motor

es posible que la ecm esté dañada, ya que debería acusar la falla en algún código, o es posible que los daños del cableado no hayan quedado del todo solucionados
Cliente: escribió hace 2 años.

solo se quemaron tres cables los que estan a un lado del filtro de combustible y uno que viene el cableado de la transmision

dígame, se desconectó la batería en el momento que se prendió fuego?
Cliente: escribió hace 2 años.

NO se desconecto

el fuego duro como casi un minuto en lo que lo apagabamos tu sabes todos asustados para apagarlo

ok, y cuando conecta el scanner tiene comunicación con la computadora, ¿tiene lectura del estado de lecturas de los sensores?
Cliente: escribió hace 2 años.

si tiene comunicacion pero mi escaner esta muy limitado ver la lectura de los sensores

es posible que esta limitación no está detectando lecturas de la computadora que darían pistas ciertas del problema, la lectura de sensores básicos como temperatura de refrigerante o voltaje de la batería son leidos en los equipos más básicos mientras reconozcan el protocolo obdII y se comuniquen con la ECM, no sería mala idea conseguir un scanner algo más avanzado para ver si obtiene mejores resultados
Cliente: escribió hace 2 años.

OK voy a conseguir un scanner mas avanzado y lo voy a checar

muchas gracias por tu ayuda

ok, sigo en línea para ayudarlo en lo que pueda
Eduardo-Ford y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle