Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 648
Experiencia:  Solidos conocimientos FORD: Mecánica a Gasolina y Diésel, Electricidad En Vehículos FORD, Escáner Automotriz FORD, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

Tengo una Ford Edge 2013, 162 mil kilimetros, hoy la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una Ford Edge 2013, 162 mil kilimetros, hoy la suspension se salio por arriba y quebro la rejilla donde estan los parabrisas, esto es algo comun? es por uso o es defecto de la fabrica? estoy muy intrigada porque el mecanico dijo que nunca habia visto que esto pasara y no supo darme una razon. El carro lo compre usado hace 3 meses en la agencia y pague por la garantia, pero ya me dio desconfianza.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Estimado cliente, estoy leyendo su pregunta porfavor mantengase en linea

estimado, es la primera vez que escucho que esto sucedió, 1 entre(###) ###-#### en mi Pais las camionetas mas cotizadas son ford y toyota, para nada es algo común, podría haberse debido en un defecto en esa camioneta de fabrica. pero no el modelo, si no en tu camioneta que poseías,

Tec. Jose Sebastian y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias, quiere decir que me toco la suerte jajaja... muchas gracias, mañana que me llamen al menos sabre que no es algo que yo tengo que pagar.

Si estimado cliente! increíble! jeje! Muchas gracias a ti por confiar en Justanswer! estamos para servirte.