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FORD-Sebastien
FORD-Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 5272
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Mi vehiculo se activo la alarma despues de pasar por un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi vehiculo se activo la alarma despues de pasar por un bache grande y ahora se encuentra activo, debo desconectar la bateria para que no suene, pero que debo hacer le hicieron un scaner y no arrojo nada pero el sistema sigue en funcionamiento, es una ford explorer 2010
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: en este momento la tengo con el electrico y segun me explica los sensores se encuentran muy sencibles y seguira sonando, aca en la region no hay especialistas y llevarla a calegari que es de ford es demasiado costoso

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Amigo me puede indicar luego que activó la alarma el coche enciende o no quiere entender o solamente se encuentra el sistema de alarma activado permanentemente. Es decir enciende el motor pero suena la alarma.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 6 meses.
exacto, el sistema de alarma de mi ford explorer 2010 quedo activo desde que pase por el bache y se golpeo la parte tracera, desde ese momento la alrma empeso a funcionar y la bosina quedo pegada
tube que sacar el fusible de la bosina para callarla pero la alrma sigue sonando constantemente
Gracias por su tiempo pero el motor enciende normalmente o no enciende.
Cliente: escribió hace 6 meses.
queda activa
hace un sonido como de corte
Le pregunto esto porque si el motor no enciende el problema el otro
Cliente: escribió hace 6 meses.
eel motor se encuentra bien no hay problemas enciende sin dificultades, solo que ahora no puedo dejar la bateria conectada por que se me puede agotar dada la permanente actividad de la alarma
Ok perfecto el problema se presenta en el sistema de antirrobo es decir está quedando activado la Alarma
Tiene que desmontar y verificar el rele del módulo de la alarma ya que este con el golpe se quedó pegado ocasionado que el sistema no libere la seguridad
Este fallo es complicado ya que comparte el sistema de antirrobo con el sistema de inmovilizador del coche
Cliente: escribió hace 6 meses.
donde seria esto?
Esto tiene que seguir la línea del módulo del inmovilizador que se encuentra en la parte media baja de la columna de la dirección hacia el control de fusibles y reles.
Cliente: escribió hace 6 meses.
ok si es de donde saque el fusible de la bosina? sierto?
Correcto ahí debe verificar el rele del antirrobo ya que el problema es que está quedando pegado el rele con todo tiene que verificar que disponga del sistema original ya que si fue colocado una alarma alterna este lleva por rele y módulo por separado de la posición original.
Esto debe indicar al mecánico o electricista de confianza, tiene que se una persona calificada ya que un mal contacto puede bloquear el sistema de inmovilizado y ahí si no va encender el motor y únicamente tiene que realizar con el equipo de diagnóstico la reprogramacion.
Cliente: escribió hace 6 meses.
ok, por lo que vi si es el sistema original, por lo que deberia estar como indicas, en el caso que el rele este en condiciones lo saco y lo coloco nuevamente o debo comprarlo y reemplazarlo, como verifico que esta en condiciones?
Correcto primero debe verificar en la placa de los rele que el ramal Electrico no esté roto o descontinuado ya que por el golpe el cableado pudo sufrir daño haciendo que el ramal queda pegado por una línea tanto al positivo o negativo dejando al sistema activo por esta razón queda encendido todo el tiempo el
Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.Luego de la valoración, si usted gusta puede dejar una propina para el experto si la respuesta fue de su entera satisfacción.
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 6 meses.
ok, le indicare a mi electrico lo que me indicas,muchisimas gracias
Gracias a usted por su tiempo y paciencia saludos cordiales.
😃
FORD-Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
gracias