Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Tec. Jose Se...
Tec. Jose Sebastian
Tec. Jose Sebastian, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 932
Experiencia:  Solidos conocimientos FORD: Mecánica a Gasolina y Diésel, Electricidad En Vehículos FORD, Escáner Automotriz FORD, Programación de Vehículos, Mecánica Sensorial.
100564933
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Tec. Jose Sebastian está en línea ahora

El vehiculo se paro y no arranca ,solo arranca empujandolo o

Pregunta del cliente

el vehiculo se paro y no arranca ,solo arranca empujandolo o alguna vez con el arranque insistiendo mucho , una vez en marcha si baja de 1.500 r. se para
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Ford
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Hola, mi nombre es Jose Sebastian experto en mecanica automotriz, con mucho gusto atendere a su consulta, muchas gracias por confiar en Justanswer

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente, permitame entender su consulta y corrigame si me equivoco, al vehiculo se le realizo una reparacion en la culata, y desde entonces presenta problemas de encendido, una vez encendido el vehiculo deben estar las revoluciones del motor posteriores a 1500, pues si no el vehiculo se apaga, ¿correcto?

Cliente: escribió hace 9 meses.
si es correcto se le hizo junta porque se le quemo circulando, pero el vehiculo ya no arranco si no es empujando para que tenga mas revoluciones que con el motor de arranque
Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Muchas gracias por la informacion estimado cliente, si este problema se presento luego de la reparacion, es muy probable que haya un problema interno, un diente corrido en la correa de distribucion, problemas de compresion o algun detalle que el tecnico al realizar el trabajo no se percato, imagino que el trabajo tiene garantia ¿correcto? de todas formas, antes de volver a desarmar el motor podrias revisar ciertos parametros para corroborar que de un momento a otro no ocurrio un fallo, como revisar el estado de la bateria, realizarle un mantenimiento al cuerpo de aceleracion, revisar el estado de las bujias, y la presion del combustible... pero es muy problable que sea un problema interno de motor.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente su pregunta tiene seguimiento puedes seguir consultando por este medio durante 7 dias luego de formulada tu pregunta sin costo adicional. si existe alguna otra duda futura en la que pueda atenderte no dudes en consultarla por mi perfil http://www.justanswer.es/coche-es/expert-josesebastianmanriqu/?rpt=3800 soy experto altamente calificado y estaré disponible para atender tus preguntas.
le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda.
Una vez realizada su calificacion si mi respuesta fue de su entera satisfaccion puede dejar una propina para el experto.

Experto:  Tec. Jose Sebastian escribió hace 9 meses.

Estimado cliente, le pido porfavor valore mi respuesta en el sistema de estrellas ubicada en la parte superior de este chat, recuerde que tendremos 7 dias luego de formulada tu pregunta para seguir en comunicacion por este chat sin costo adicional, porfavor no olvides tu calificacion