Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec. Eduardo...
Mec. Eduardo-Ford
Mec. Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 138
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mec. Eduardo-Ford está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una ford explorer Sport Track, entro al

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo una ford explorer Sport Track, entro al taller por perdida de llave, luego de eso comenzó a presentar problemas como: radio no encendía, se apago de pronto, y al rato volvio a encender, se le apago todo el tablero pero seguía andando, la lleve a una revisión y al entregarmela se le apago el tablero, seguía andando y luego se recalentó y comenzó a botar vapor, se bloquearon por completo las puertas, las luces estaban intermitentes tanto las internas como las estacionarias sin la llave puesta y quedo completamente varado el vehiculo. Por que se habrá presentado esta falla?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Ford
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Sebastian buenas
Cliente: escribió hace 1 mes.
Quedo pendiente de la respuesta, ustedes la envian al correo electronico?
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo este momento puedo tomar conexión nuevamente.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Este problema principalmente es ocasionado por falta de corriente o tierra en el ramal eléctrico incluso la batería ocasiona este tipo de fallas, necesita verificar si el sistema tiene el voltaje y amperaje correcto antes de proceder ha reemplazar cualquier tipo de repuesto, la falla principal es la tierra o masa hacia el motor desde la batería el negativo.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Cualquier inquietud estoy pendiente por su respuesta.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 1 mes.
pedi una respuesta con bastante detalle, por la que pague una suma de dinero por la que esperaba bastante detalle, y recibo una respuesta de 4 renglones? eso no es detalle, es una respuesta de dos segundos. NECESITO LA RESPUESTA CON BASTANTE DETALLE POR LA CUAL PAGUE.
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo, ME PUEDE INDICAR SI PRESENTA FALLA EN EL EQUIPO DE DIAGNOSTICO.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

NO ES QUE SEA UNA RESPUESTA DE DOS RENGLONES ES LO QUE TIENE QUE VERIFICAR, EL PROBLEMA QUE PRESENTA ES DE DINERO LE VOY HA PEDIR REEMBOLSO.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No es de dinero, necesito saber porque Justo después del remplazo de llave se presenta esa falla.
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Gracias por su tiempo si el problema fue luego de reemplazar la llave necesita realizar una nueva programación ya que el sistema de inmovilizador tiene comando con el radio, panel de instrumento y computadora o ECM.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 1 mes.

Con el equipo de diagnostico VCM II puede verificar si la programación de la llave no presento un error asi puede descartar que el problema se presente por reprogramacion fallida.