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Juan Ramón Soto Gtz.
Juan Ramón Soto Gtz., Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 2083
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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Juan Ramón Soto Gtz. está en línea ahora

Buenas noches.tengo un Ford kuga 2.0 del año 2010. Le he

Pregunta del cliente

Buenas noches.tengo un Ford kuga 2.0 del año 2010.
Le he hecho la distribución y ahora no arranca.
Le he mirado fusibles los sensores incluso le he puesto el sensor del cigueñal original por que me daba fallo pero sigue sin arrancar.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Ford
Cliente: escribió hace 7 meses.
La distribución la hice calando con los utiles
Cliente: escribió hace 7 meses.
Holaaaaaa
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

Buenas tardes amigo . Bienvenidos justanswer. Me llamo Juan Ramón.

Al realizar todo has revisado lo siguiente:

1- rele de encendido

2- batería cargada y cables de tierra y corriente en posición tanto batería y chasis

3- equipo de diagnosis puesto para revisar la sincronización con la ECUACIÓN y el cuerpo de aceleración.

4- revisamos la llegada de corriente a la bobina d eencendico o al mismo distribuidor ya sea eléctrico o mecánico según la fabricación del ford.

5- revisión de llegada de corriente al motor de arranque en alta para mover él bendición y esté al motor de arranque.

6- verificar que le llegue voltaje al sensor que. Ambiaste

Al pendiente

Juan Ramón

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

no estarea?

le llega corriente a la bomba de combustible?

no esta bloqueado el antirrobo?

que alarma o señal se da en el tablero?

las valvulas MAF y IAC estan ok?

al pendiente y buenas noches

atte

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

en ocaciones si tiene uno todo bien calibrado, revisamos lo anterior y en estos ford la o el diafragma de la valvular PCV. raro pero si aveces afecta esta en el arranque.

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

es este modelo de diesel? porque me estoy suponiendo.

para revisar los pre y checar si hay ´pulso en estos.

saludos

buenas noches

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

en el punto tres en ves de ecuación debe de ser ECU o computadora del ford.

gracias

Cliente: escribió hace 7 meses.
Es un Ford kuga 2.0 tdi 136 cv año 2010 motor UFDA correcto es diesel se me olvidó decirte
Cliente: escribió hace 7 meses.
Como puedo comprobar si está el antirrobo activo ya que la máquina de diagnosis no de da fallo de antirrobo
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

si me supónia, en este caso revisa que tengas presión y corriente en la bomba de combustible también. al colocar la llave no hace nada?

que mas has realizado?

Cliente: escribió hace 7 meses.
En el tablero de instrumentos me da motor averiado
Cliente: escribió hace 7 meses.
Es manos libre cuando le doy al botón la mención de arrancar hace pero no arranca
Cliente: escribió hace 7 meses.
A este coche hace 1 mes le tuve que colocar alternador nuevo motor de arranque nuevo y bateria
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

tienes bateria la cien?

en cuanto al motor averiado ya le has borrado desde la centralita?

en el equipo de diagnosis no te menciona el bloqueo?

aparte de revisar si el diodo del alternador no esta abierto. el de proteccion

pero al colocar el escaner no te menciona nada, se me hace raro

Cliente: escribió hace 7 meses.
Mañana comprobar que tenga presión y corriente en la bomba ya que no estoy al lado,ahora
Cliente: escribió hace 7 meses.
La batería la he dejado cargando está noche para que mañana este a tope cargada
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

ok mira te envio por mientras un video.

https://www.infotaller.tv/electromecanica/comprobar-antena-inmovilizador-parte_0_1063093700.html

vere mas detalles esta tarde. por aca tengo las 3.42 pm

Cliente: escribió hace 7 meses.
No me dice nada de bloqueo
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

ok estare al pendiente y veremos si con la bateria cargada y colocando el escaner veremos que mas detalles trea la centralita. pero la centralita si esta bien verdad? te da buena señal?

descansa

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok lo Boy a mirar el vídeo.
Mañana cuando llegue al taller compruebo y te comento ya que acá son las 23:46 pm
Cliente: escribió hace 7 meses.
Mañana podríamos seguir conversando no?
Cliente: escribió hace 7 meses.
La centralita si me da señal.
Mañana conversamos
Chao
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

tengo entendido que aveces esn esto ford de aca , se repfograma el software pero apenas ver este detalle aparte de lo que traemos

saludos

claro seguimos cuando tu amanescas yo duermo pero estare conectado como quiera para servirte y ver hasta donde llegamos saludos

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ok gracias
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

ok bye

Cliente: escribió hace 7 meses.
Buenas tarde soy Rubén ayer hablamos sobre el Ford kuga los únicos errores que me da son:
U0401 faltan datos de can del pcm o los datos no son válidos.
Corriente ABS.
U2196 datos del régimen del motor no válidos
Estado ic
Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

buenas tardes,

en esta caso es otra situación, puedes quitar un cable de la batería y en poco tiempo pegar el positivo y negativo por cinco segundos, depues volver a conecta el rojo a su lugar, y encender, esto hará que la computadora se restablece,ya que este dato es de un sensor de las ruedas, que se quedo encendido.

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

son codigos de sensores de las ruedas, son datos que no interfieren mucho en el encendido pero son fallas aparte,

uno de ellos si puede ser algo que esta fuera de tiempo en el motor, pero veo que no s ele ha movido nada verdad?aparte. Si los cables de conexión están fuera de secuencia, la explosión se produce en el momento equivocado. La sincroniza incorrecta de la explosión a veces empuja el cilindro en la dirección equivocada o interfiere con el giro de la manivela. Como resultado, el motor tartamudea o falla, si es que funciona.

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

revisa el conector del arnés alguno debe estar se mi safado o no esta bien conectado, desde la salida de caja de fusibles.

ya colocaste la batería ?

le llega corriente a la bobina de encendido?

puede ser que se halla des programado el arranque,

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

verifica el sensor SKP o el de arbol de levas, si le llega corriente, puesto que no arranca nada el coche y este tiene que ver mucho,

estimado me daré de baja en esta pregunta , para que un experto entre y podamos salir adelante . esta bien?

Juan Ramón

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

mira que nadie se ha presentado.

este coche por ser usb , tengo entendido que en pocas ocaciones es necesaria una reprogramacion, inclusive no lleban bombin , pero si una entrada para una llabe sin girar, se coloca y se deberá encender aun acercando el dispositivo sincronizado o enlasado usb al coche. ya viste este punto. raro los coches de ahora amigo

atte

juan ramon

Experto:  Juan Ramón Soto Gtz. escribió hace 7 meses.

por si acaso_

http://www.fordservicecontent.com/Ford_Content/catalog/owner_guides/ENUSA_CG3542_KGA_og_201108.pdf