Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Mec. Eduardo...
Mec. Eduardo-Ford
Mec. Eduardo-Ford, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 139
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Ford
59587294
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
Mec. Eduardo-Ford está en línea ahora

Hola como estas, es un k 2001 1.6 quema mucha nafta ,se

Pregunta del cliente

hola como estas , es un k 2001 1.6 quema mucha nafta ,se ahoga el caño escape esta negro tira humo negro
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: limpie todos los censores ,no cambie ninguno ,probé los inyectores estan bien esta muy acelerado por momentos 1800 rpm
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el mecánico sepa?
Customer: si me puede ayudar en resolver esta falla
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Ford
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 7 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 7 días.

Gracias por su tiempo me puede indicar si las bujias toman un color negro y con olor a combustible.

Cliente: escribió hace 7 días.
sebastian le cambie las bujias por nuevas y cuando se ahoga estan negras y muy mojadas con nafta lo empujo y despues de unas cuantas cuadras arranca fallando tira mucho negro y luego se acomoda pero sigue acelerado
Cliente: escribió hace 7 días.
escribame por favor
Cliente: escribió hace 7 días.
no lo puedo llamar
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 7 días.

Gracias por su tiempo el sistema me indica error de pago.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 7 días.

Estimado cliente, me encuentro realizando seguimiento a su pregunta, he podido verificar que ingreso al sistema pero no continuo con el chat con el experto, le recuerdo que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Saludos cordiales.