Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FORD-Sebastien
FORD-Sebastien
FORD-Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 6127
Experiencia:  Técnico automotriz FORD. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
FORD-Sebastien está en línea ahora

Necesito la relación de fusibles que lleva mi auto Ford

Esta respuesta ha recibido una valoración:

necesito la relación de fusibles que lleva mi auto Ford focus zx3 modelo 2005
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Ford? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: no me funcionan algunos componentes como claxon, luces traseras, faros delanteros y otros y quiero la guía de fusibles para checar primeramente si se deben estas fallas a lo mal que están los fusibles
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: únicamente que me envíe a mi correo***@******.*** la relacion de fusibles de ese vehículo les agradezco infinitamente

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar el numero de VIN O Bastidor.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 11 días.
no se que es numero de VIN 0 BASTIDOR
Es el número de serie del coche
FORD-Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle

Gracias por su tiempo realizo la llamada telefónica este momento.

Estimado Sergio.

 

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

 

Me encuentro en la descarga del manual el día de mañana le envió la información.

Gracias por su tiempo en el transcurso del día le envió la información.

Cliente: escribió hace 2 días.
necesito la relacion # 243,....en correo anterior me dijo en el transcurso del dia le envio la información, ya tiene días mi peldido 22214738-477E
Cliente: escribió hace 2 días.
el dia 6 de diciembre me dijo que en el transcurso del dia me envía la información y aún no la recibo y sin embargo ya ustedes cobraron el importe que pague
Cliente: escribió hace 11 horas.
el dia primero de diciembre me dijo: me encuentro en la descarga del manual, el dia de mañana le envio la información, no se me envio nada, hágame el favor de cancelarme la subscripcion y devolverme mi dinero, depositándomelo en mi cuenta bancaria donde ustedes me lo cargaron, yo no le aceptare el cargo al banco por que me hicieron un fraude cibernético a traves de internet.