Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FORD-Sebastien
FORD-Sebastien
FORD-Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 6441
Experiencia:  Técnico automotriz FORD. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
FORD-Sebastien está en línea ahora

Una consulta, puede ser difícil de responder porque habría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Una consulta, puede ser difícil de responder porque habría que ver el auto pero quisiera solo una orientación. Lo que pasa es que he notado que aveces mi Ford Focus 2014 cuando esta en relenti hace como si se fuera a apagar muy sutilmente y no lo hace siempre pero si lo he llegado a notar, estan las revoluciones normales y en un pequeño momento se nota que se detiene por unas fracciones de segundo y ya de ahi vuelve a la normalidad.Que sera que pueda estar pasando?También quisiera saber, aprovechando esta misma consulta, hace unos 3 años tuve un choque con ese carro no muy fuerte pero si algo considerable, ninguna bolsa de aire se activo pero si llego a doblar la defensa del radiador sin llegar a dañar el radiador. El caso es que como pude lo fui arreglando y con el tiempo igual le he arreglado detalles, el carro se maneja perfecto pero si noto el cambio de que pasa mucha vibración del motor a la cabina, hace como un mes tuve que cambiarle un soporte de motor porque hacia un ruido espantoso y quisiera saber si esa vibración de mas que entra a la cabina es por los otros soportes de motor que puede que estén dañados también o porque no le he cambiado la defensa interna que se doblo solo la mande a reparar pero quedo algo doblada?

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

 

Cliente: escribió hace 10 días.
Gracias

Con respecto al Ford me puede indicar si el problema presenta en relanti únicamente o cuando se encuentra en revoluciones altas de igual manera.-

Con respecto a los soportes de motor me puede indicar el modelo y año de el coche que reemplazo el soporte de motor.

Quedo a la espera para poderlo servir.-

Cliente: escribió hace 10 días.
Es el mismo coche en los dos casos, el problema sólo se presenta en relenti y es muy sutil. Ya en revoluciones altas se maneja normal y no se nota ninguna pérdida de potencia.
Cliente: escribió hace 10 días.
Lo de la vibración excesiva a la cabina es algo que he estado tolerando desde que lo compuse porque no molesta tanto pero siempre recuerdo que antes del choqué no pasaba tanta vibración. Y me surgió la duda porque después de que le cambie un soporte de motor noté que esa vibración que le digo disminuyo entonces me surge la duda si cambiando los otros soportes ya se arregle. O no se si también puede ser la defensa que se la deje doblada porque si le cambie facia delantera y un foco y tolvas pero la defensa que se dobló no se la cambie solo se intentó reparar. O no se si con el choque que se pudo afectar algo más que esté haciendo que pase más vibración a la cabina, pero le repito el motor no sufrió ningún daño apenas y se dobló la defensa y no hubo necesidad de cambiar radiador.
Ok correcto lo que recomiendo verificar son los inyectores ya que puede estar goteando y no pulverizando el inyector en baja, con respecto a los soportes Debe colocar los originales ya que llevan un aceite en el interior siendo soportes hidráulicos esto absorbe la vibración si es alterno el soporte va ha mantener la vibración, con respecto a la defensa no ocasiona este tipo de vibraciones.
Cliente: escribió hace 10 días.
Ok, muchas gracias.
Cliente: escribió hace 10 días.
Fue de mucha ayuda, muchísimas gracias.
Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Si mi respuesta ayudo o sirvió puede usted dejar una propina para el experto.
FORD-Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle