Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FORD-Sebastien
FORD-Sebastien
FORD-Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 7639
Experiencia:  Técnico automotriz FORD. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
FORD-Sebastien está en línea ahora

Si por favor. Soy Irene y necesito saber si al hacer un

Pregunta del cliente

Si por favor. Soy Irene y necesito saber si al hacer un cambio de aceite es necesario programar algo en la computadora y/o se puede prescindir de ella, ya que estoy en un lugar donde no hay servicio Ford
JA: ¿Puedes decirme el modelo y el año del vehículo? ¿Es de gasolina o diésel?
Customer: F150 Platinum 2015
JA: Entiendo. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: Tambien tengo problemas con las posaderas que no bajan y se bloqueó la puerta trasera derecha
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Ford
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Gracias por su tiempo correcto en el cambio de aceite debe realizar el reset del sistema.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Pero esto únicamente con el equipo de diagnostico.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Lo que puede realizar es el cambio de aceite y luego realizar el reset no influye en el funcionamiento del sistema si no realiza el reset.

Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra en la parte superior izquierda, una vez valorada la respuesta usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Mucha salud y fuerza en estos momentos duros. ÁNIMOS!!!

Gracias!

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 12 días.
No bajan las pisaderas y no abre la puerta trasera derecha
Experto:  FORD-Sebastien escribió hace 12 días.

Gracias por su tiempo le recomiendo verificar los fusibles, la puerta que no abre es desde adentro y afuera.