Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a FORD-Sebastien
FORD-Sebastien
FORD-Sebastien, Mecánico
Categoría: Ford
Clientes satisfechos: 9637
Experiencia:  Técnico automotriz FORD. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Ford aquí...
FORD-Sebastien está en línea ahora

No he conseguido transmision automatica para Ford Explorer

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No he conseguido transmision automatica para Ford Explorer de 6cc en Linea 1991 , pregunto se le puede colocar de otro marca o referencing ?
Asistente del experto: ¿Cuántos kilómetros se han hecho desde el último cambio de aceite?Cliente: Que Puedo hacer
Asistente del experto: ***** ***** voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Cliente: Gracias quiet solucionr reparacion Explorer

Gracias por confiar en Justanswer Estimado amigo Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Cliente: escribió hace 1 mes.
2000 kilometros
Cliente: escribió hace 1 mes.
La Caja esta I servible quiere saber si se puede reemplazarla por otro marca o tipo
Cliente: escribió hace 1 mes.
I servible no es necesito llamada respite se puede reemplazarla o no
Cliente: escribió hace 1 mes.
Corrijo inservible

Gracias por su tiempo no se puede reemplazar la caja de Ford debe ser del mismo modelo de la transmisión.

No se acopla otra transmisión en el  motor.

Tiene alguna otra inquietud o duda?

Me encuentro a su disposición para cualquier duda que todavía tenga pendiente. Es importante para mi como experto recibir su valoración así que le pido encarecidamente que por favor lo realice (en el sitio web o en el email donde recibe esta notificación) para poder estar seguro de haber resulto su inconveniente entregándole la información necesaria y quede satisfecho con el servicio. Puede dejar un simple "Gracias" también, si Ud esta satisfecho. ¡Gracias por usar JustAnswer!"

FORD-Sebastien y otros otros especialistas en Ford están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias lo que tengo que cambiar es el auto
Gracias por su tiempo le recomendaría reparar la transmisión o comprar una reconstruida en USA.