Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades felinas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

doctor alejandro tengo a mi gata de 7 anos desde hace unos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

doctor alejandro tengo a mi gata de 7 anos desde hace unos 6 dias que encoje el lomo muy seguido .ella se restriega en los muebles y se encoge como hacen los gatos ,pero se queda haci y lo hace muy seguido se lame mucho desde hace dos dias las patitas y su barriguita hacia su parte y se limpia mucho .tambien he notado que desde hace tres dias orina poco .deja poco orine en lel litter box .ella come bien hace caca bien y no esta triste .no se que puede ser acuerdese tambien que hace 5 mesesy medio murio unas de mis gatas de pif y esta gata y otra que tengo resultaron positivas a anticuerpos a coronavirus felino.que puede ser y que debo hacer

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas noches,
Ldo Alejandro : encantado de saludarle de nuevo,
Ldo Alejandro : Creo que debes llevar a tu gatita al veterinario porque es posible por la sintomatologia que describes que tenga una cistitis, es una infeccion de orina y una inflamación de la vejiga que le impide orinar con normalidad, que le provoca cierto dolor y sería conveniente saberlo mediante ecografia oara poder tratarla de confirmarse el problema.
Ldo Alejandro : Mientras orine no es alarmante, sólo con obstrucciones completas corremos más riesgos, pero se le deben administrar alimentos especiales, antibióticos, analgésicos y dilatados de la uretra.
Ldo Alejandro : Seguramente esta encogidita porque tiene algo de dolor.
Ldo Alejandro : Espero que la información te resulte útil, un saludo muy cordial.
Ldo Alejandro : Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 años.

ella orina ,pero noto que muy poco.eso no tiene que ver con el coronavirus felino ya que ellas son positivas a anticuerpos?


su barriguita esta bien no esta crecida .ella lo que esta algo gorda ,pero todo su cuerpo esta igual


 

No tiene que ver con el coronavirus, como digo podría ser una obstrucción parcial de la uretra, pero la sintomatologia no tiene que ver con el PIF.

Saludos!!