Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 10667
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenos días mi garita está vomitando desde ayer y durante la

Pregunta del cliente

Buenos días mi garita está vomitando desde ayer y durante la noche y desde que me e dado cuenta esta más frecuente el vómito y mauya
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Tres días
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Sabe comerse las lanas e hilos o pelo del mio
Enviada: hace 3 años.
Categoría: Gatos
Cliente: escribió hace 3 años.
Me interesa que la examinen y me den una cita para hoy y la dirección más cercana a mi domicilio
Experto:  MV.William escribió hace 3 años.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario y espero poder ayudarle con el problema de su mascota.

Los vómitos son un signo inespecífico que está asociado a diferentes patologías, sin embargo, si su mascota tiene hábitos de consumir productos fuera de su dieta puede estar presentando una indiscreción alimentaria, sin embargo si estos hábitos se extienden a objetos puede estar bajo una obstrucción intestinal.

Es recomendable que su mascota sea evaluada por un médico veterinario para que le realice exámenes como hemograma, química sanguínea, ecosonograma abdominal para llegar al diagnóstico definitivo.

Mientras es atendido recomiendo que administre suero oral para evitar deshidratación 30 a 40 ml cada 2 horas hasta que se detengan los vómitos.

Un protector gástrico ayudara a disminuir la irritación estomacal y los vómitos. Administrar Sucralfato 3 ml vía oral cada 12 horas por 7 días.

Mientras continúen los vómitos es poco probable que tenga apetito y los ayunos prolongados en los gatos conllevan a hígado graso que tiene un pronóstico reservado.

Si paran los vómitos, estimule su apetito con enlatados para gatos o comida casera a base de pollo y zanahoria hervidos desmenuzados pocas cantidades varias veces al día.

Si continúan los vómitos y no defeca en las próximas horas o si pierde el apetito debemos acudir al veterinario para que le realicen un ultrasonido de abdomen para descartar una obstrucción por cuerpo extraño.

Por este medio solo atendemos de manera online, debe dirigirse a la clínica veterinaria más cercana que seguramente la atenderán sin requerir cita.

Espero haberle orientado, si fue así por favor déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. Su valoración es necesaria para continuar prestando el mejor servicio. Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 3 años.

Buenos días. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota, y saber si ha podido leer mi respuesta. Estoy a la orden para cualquier aclaratoria.
Un saludo!