Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 2987
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un gato que tiene 15 años y problemas renal y

Pregunta del cliente

Hola tengo un gato que tiene 15 años y problemas renal y como consecuencia de este tema tiene la presion alta y es imposible darle medicación via oral queria saber si hay alguna opcion que sea inyectable gracias
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: el problema renal lo tiene hace un año pero lo estamos medicando 3 veces por semana via subcutánea y así está estable solo que debería medicarlo para su presión alta
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: realmente creo que no
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Gatos
Experto:  MV.William escribió hace 8 meses.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Lamento que tengan este problema con su gato, la falla rena es un problema relativamente común en gatos seniles.

Lamentablemente no existen antihipertensivos inyectados para el control de la hipertensión arterial en gatos, por lo que estamos limitados a su administración oral.

En este caso pueden intentar incluir la medicación con alimento húmedo para disimularlo, y evaluar si lo consume sin problemas.

Pueden intentar moler la tableta y mezclarlo con en alimento y ver si lo tolera.

También está la opción de la amlodipina oral para gatos que es saborizada, su nombre comercial es amodip, tendrían que investigar si el producto está disponible comercialmente en su localidad.

Espero que pronto puedan solucionar este problema y que su gato se mantenga bien compensado.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sus comentarios me ayudan mucho a mantener la calidad de mis respuestas. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!