Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 1389
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola entrando la camioneta se metió y la agarramos con la

Pregunta del cliente

Hola entrando la camioneta se metió y la agarramos con la rueda. Tiene una pata lastimada
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: Hace 30 minutos, tiene l para metida para dentro No pude contactar veterinario de emergencia
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Es gato joven camina lo único que la pata le quedó torcida hacia dentro Por eso creo que columna no es y fractura no se Parece como que se salió del lugar
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Gatos
Experto:  MV.William escribió hace 15 días.

Saludos!, [email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Buenos días, lamento que su mascota pase por esta situación

Es necesario que a su mascota le realicen radiografías de la zona afectada, ya que puede tener una luxación coxofemoral, fisura o fractura de tibia o fémur.
Mientras es atendido por un veterinario le recomienda administrar meloxicam en suspensión de 1,5 mg/ml, de uso veterinario (petcam, metacam, meloxic), a razón de 0,07 ml por cada kg de peso, una vez al día por 4 días, esto ayudará a controlar el dolor y la inflamación.
Trate de que mantenga reposo y este es un sitio cómodo, no deje pasar mucho tiempo en conseguir ayuda veterinaria debido a que puede quedar el miembro en mala posición lo que dificultará su movilidad a futuro, acarreando otros problemas.
Espero haber sido de su ayuda para ud y su mascota.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Experto:  MV.William escribió hace 12 días.

Buenos días. Le escribo para hacer seguimiento al caso de su mascota, por favor indíqueme si mi respuesta le ha servido. Igualmente estoy a la orden para cualquier aclaratoria.

Un saludo!