Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 1440
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola tengo un gato de 7 meses y descubrí hoy que le sale una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola tengo un gato de 7 meses y descubrí hoy que le sale una secreción blanca de su pene no tiene olor pero estoy preocupada
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto? ¿Tiene algún otro síntoma?
Customer: No el está normal y le descubrí eso hoy
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: No
Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy a la espera de mi respuesta estoy muy preocupada

[email protected] a JustAnswer. Mi nombre es William, soy veterinario, haré todo lo posible para ayudarle con su consulta hoy.

Por lo que comenta puede estar presentado algún tipo de infección o sedimento urinario.

Es importante que observe si su mascota está orinando normalmente. Conductas como probar fuera de su sitio habitual, mantenerse en posición por mucho tiempo y solo orinar gotas, vocalizaciones al entrar al arenero, aumento del consumo de agua, lamido del pene, decaimiento o agresividad indican que tiene dificultad para orinar, ya sea parcial o total.

Las obstrucciones urinarias son emergencias médicas debido a que desarrollan rápidamente falla renal que empeora el cuadro.

Algunas infecciones tienden a ser autolimitantes sobretodo si se limitan a las vías urinarias bajas, sin embargo le recomiendo acudir con su veterinario y este determinará si es necesario administrar algún tipo de antibiótico.

Espero haber sido de su ayuda para ud y que su mascota no presente mayores inconvenientes.

Por favor, déjeme un comentario o una calificación rápida mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. Sólo así el experto puede percibir los honorarios por su trabajo. Calificarme ahora no cierra su pregunta, podemos continuar aquí hasta que esté conforme con el servicio.

Un saludo!

Cliente: escribió hace 11 días.
De que ocurre estas infecciones?
Principalmente por estrés, como cambios en la marca de arena, introducción de una nueva mascota o persona al hogar, nuevas mascotas alrededor de la casa o departamento, etc. Y el sedimento urinario está asociado al tipo de comida que consume, mientras sea de menor calidad más probabilidad de producir cristales urinarios.
Por favor indiqueme si he aclarado sus dudas.
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias igual miraré todo eso por que le doy comida de alta calidad y no eh tenido ningún cambio diferente no se si de pronto le da estrés ver los pájaros en la ventana y no poder salir pero igual miraré todo gracias
Estamos a la orden!
MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle