Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 3000
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola hace un mes separe a mi gata de sus gatitos después de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola hace un mes separe a mi gata de sus gatitos después de tres meses de nacidos. A mi esposo se le ocurrió organizar un encuentro con ella y ellos y luego de una semana no ha parado de llorar y de ponerse en la puerta reclamando a los gatitos. Que podemos hacer para evitar que sufra tanto por la separación
JA: ¿Cuánto tiempo hace que le ocurre esto?
Customer: Tiene una semana
JA: ¿Hay algún otro detalle que crees que el veterinario debería saber?
Customer: Bueno esta muy delgada y la vacunamos porque tiene sarna

Buenas tardes, quisiera ayudarle con su consulta.

Se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 12 días.
si
Cliente: escribió hace 12 días.
prefiero hablar
Cliente: escribió hace 12 días.
vivo en Republica Dominicana

Le recomiendo aplicar Feliway, spray o difusor en el hogar para que disminuya la ansiedad. Este producto contiene feromonas felinas que producen sensación de bienestar.

Otra posible causa es que esté nuevamente en celo, en esta etapa vocalizan y se acuestan de espaldas, se frotan mucho más contra las superficies y personas.
También puede usar un detergente enzimatico y limpiar las zonas donde estuvieron los cachorros para eliminar el olor de estos.

Con respecto a la pérdida de peso esto pasa mucho durante la lactancia, puede administrar un balanceado para cachorros de alta gama como royal canin, hills, brit, advance, proplan, propac, taste of the wild, etc., y cuando recupere el peso pasar a la presentación adulto.

Si tuvo sarna (Notoedres, Demodex o Sarcoptes) ya no es recomendable colocar ivermectina inyectada, existen productos de última generación como Advocate gatos o Bravecto gatos, que son muy efectivos con nulos efectos adversos a largo plazo.

He respondido a su consulta satisfactoriamente?

Cliente: escribió hace 12 días.
de acuerdo

Si mi respuesta fue útil, por favor, déjeme su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior o mediante un mensaje. Para nosotros los expertos en JustAnswer, su valoración es muy importante. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle