Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 3451
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Buenos días, por el confinamiento, trajimos a nuestro

Pregunta del cliente

Buenos días, por el confinamiento, trajimos a nuestro apartamento dos gatas, en el apto teníamos dos gatos, llevamos 3 meses de este confinamiento, 3 de ellos se han adaptado , pero 1 de ellos, se orina por todas partes, hemos comprado escénicas florales, productos para que no se orine, sin embargo es asócial, se llama Fermin, no quiere jugar, se pelea con ellos, lo he consentido, juega un poco con un apuntador láser, pero ya estamos desesperados por que se sigue orinando por todas partes.
JA: ¿Le han hecho pruebas de diabetes?Customer: No
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: NoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Gatos
Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Buenas noches, lamento la demora en la respuesta y que su mascota pase por este problema.
Le recomiendo administrar Feliway Friends o multicat, esta ferormona felina que produce confort y sensación de bienestar esta especialmente indicado para mejorar la convivencia entre varios gatos, evitar las peleas y conseguir que se lleven mejor.
Debe aplicarlo por varias semanas seguidas.
Hacer enriquecimiento ambiental con catnip, juguetes que debe rotar cada pocas semanas para que no se aburra, cajas para que pueda esconderse y repisas para que mire por la ventana.
Limpie las zonas donde orina con detergentes enzimaticos como Nitrox pet, envii pet fresh, bio solutions detergente enzimatico, ozz, sanilove, jet plus. Según el mercado local pueden variar las marcas, estos productos ayudan a eliminar los olores por completo.
Si no funciona el enriquecimiento ambiental ni el feliway, le recomiendo utilizar si está disponible en su mercado local, Zylkène 75mg (uso veterinario) 1 cápsula si pesa menos de 5Kg vía oral cada 24 horas por al menos 12 semanas. Este producto es de uso veterinario y es un suplemento nutricional antiestrés, formulado con un derivado de la leche.

Experto:  MV.William escribió hace 16 días.

Espero haber sido de ayuda para usted y su mascota.
Si mi respuesta ha sido clara, por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

Experto:  MV.William escribió hace 3 días.

Buenas noches, escribo para hacer seguimiento del caso ya que no recibí comunicación de su parte.
¿Cómo ha seguido su mascota? ¿Pudo leer mi respuesta?