Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4381
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi gata es muy poco sociable, es rescatada, y me costo mucho

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi gata es muy poco sociable, es rescatada, y me costo mucho que confiara en mí, pero siempre que vienen visitas ella sale despavorida a esconderse, haciéndose muchas veces daño al buscar un escondite, ya que suele trepar al cielo razo o entre las paredes, como podría hacer para que ella este más relajada y solo opte por estar en mi cuarto emcerrada y en paz.
[email protected] a JustAnswer. Estoy disponible para atender su consulta.
Se encuentra en línea?
Cliente: escribió hace 5 días.
Si
Por favor, espere en línea mientras trabajo en su respuesta. Esto puede tardar unos minutos debido al alto volumen de consultas actual. Agradezco su paciencia.
Le recomiendo utilizar Feliway o Zenifel, en spray o difusor, a base de feromonas felinas producen sensación de bienestar y disminuyen el estrés, debe colocarlo en las zonas que frecuente durante varias semanas.
El catnip sea líquido, la planta viva o seca ayuda a disminuir el estrés puede rocearlo en su cama y juguetes antes de que llegue la visita para que esté entretenida con este y no se asuste.
MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle