Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 1113
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Hola!!! Hemos adoptado una gatita de tres meses de una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola!!!
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: Hemos adoptado una gatita de tres meses de una protectooro
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Y enfermó con Calicivirus, contagiando a los otros dos gatos que ya tenía., que tb enfermaron. Les puedo tener juntos ahora que todos tienen lo mismo??
Cliente: escribió hace 4 días.
Han enfermado los tres gatos de calicivirus. Dos de ellos están bastante mejor, en otro ha comenzado a tener síntomas ahora. Les podemos juntar o tenemos que mantenerlos separados??
Hola! Soy el Dr Edgar, permitame leer su caso para poder apoyarle. Antes que nada una disculpa por la demora en responder pero tenemos un volumen inusual de preguntas. Permitame ayudarle por favor,
Siwl el Calicivirus es sumamente contagioso, pero con el tratamiento adecuado pueden salir adelante sin problema si pueden permanecer juntos mientras están en tratamiento sin riesgos, pero mantenga estrecha comunicación con su veterinario sobre su evolución
Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle
Tendrá alguna pregunta?
Cliente: escribió hace 4 días.

Muchísimas gracias Doctor

Sigo atento a su caso
Cliente: escribió hace 2 días.

Hola de nuevo.

Uno de nuestros gatos sigue malito. No come ni bebe prácticamente nada desde hace 3 días. Le estamos dando antibiótico, antiinflamatorio y gastril, pero éste último le hace vomitar al momento dd ingerirlo con lo cual no hace su función protectora.. El vómito es líquido y de color anaranjado. ¿Qué puedo hacer? Existe algún otro protector que pueda tolerar mejor?

Muchas gracias

Hola! El vómito anaranjado podría indicarnos que hay una úlcera ya que no hay protección en el estómago si no ha podido consumir el protector. Podría intentar con sucralfato de 1gr solución oral y le dará 1ml cada 24 horas, have la misma función del protector de mucosa gástrica. Pero este se lo debe dar mínimo media hora antes de ofrecer los otros medicamentos por favor