Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 1337
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

A ra, A raíz de que le anestesiaron para sacarle las cacas

Pregunta del cliente

A ra
JA: ¿Cuánto hace que ocurre esto?Customer: A raíz de que le anestesiaron para sacarle las cacas por culpa de una obstrucción intestinal, no come absolutamente nada desde hace tres semanas. El caso es que está esquelético pero sigue vivo.
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: desde pequeño ha tenido un régimen de tracto urinario (Hill´s sd pienso y CD sobrecitos), que comía con gran placer
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Gatos
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 14 días.

Hola! Soy el Dr Edgar, permitame leer su caso para poder apoyarle.

Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 14 días.

hola! que edad tiene su mascota?

Cliente: escribió hace 14 días.
8 años y medio. Le ocurre desde hace al menos tres semanas
Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 14 días.

ok, cuanto pesara su perrito aproximadamente?

y en este momento consume medicamentos ?

Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 14 días.

el estado decaido en casos de anastomois (corte parcial o total de intestinos para remediar caca atorada), tiende a tener consecuencias dependiendo de la porcion que se haya cortado o por donde haya entrado debido a que la absorcion d enuetrientes se presenta en el intestino, si la porcion fue lesionada es muy probable que no pueda absorber los nutrientes escenciales para poder subir de peso y presnete anemia de forma continua . Le recomiendo cambiar por un tiempo la comida a lata gastrointestinal de royal canin por un par de meses y ademas buscar algun suplemento nutricional como nutriplus gel de laboratorio virbac o alguo similar que le recomienden en una vetterinaria o petshop, estos suplementos le van a ayudar a consumir los requisitos del cuerpo sin bararlo de peso aunque no coma , osea, le estaremos dando un suplemento con lo que no esta agarrando con la comida, y si comeienza con la lata de royal canin, es mushisimo mejor. Las cirugias d este tipo tienden a bajar el estado nutricional d elos perritos , pero una vez que comienzan a alimentarse con estos alimentos y suplementos, mejorara abismalmente, solo necesitamos que comeince a comery si no lo hace, la pasta que le recomiendo le estimulara el apetitio tambien

Experto:  Edgar Guerrero Aguir escribió hace 14 días.

tendra alguna pregunta?