Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4673
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mira ayer le puse a mi gata in antipulgas detras de la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mira ayer le puse a mi gata in antipulgas detras de la cabeza y hoy en esa zona donde le puse la medicina no tiene pelos y tiene como lastimado que puede haber sucedido
JA: ¿Cuánto pesa tu mascota? ¿Qué tipo de pelo tiene?
Customer: Mmm..9libras
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: No solo eso me tiene preocupada. Gracias
Cliente: escribió hace 13 días.
Esa es mi gatita se llama Mika le enviously una foto donde se puede ver como tiene la piel despues de que le puse el antipulgas. Muchas gracias por su ayuda
Cliente: escribió hace 13 días.
Quise decir le "envio"

Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?

Un porcentaje de gatos puede presentar reacción a la pipeta (sea cual sea su componente activo) generalmente lo indican en el prospecto.

Le recomiendo aplicar una crema triconjugada como baycuten, triderm, tridetarmon, etc en la zona afectada cada 12 horas por 7 días para disminuir la irritación de la zona. El pelo crecerá por si solo en unas semanas.

Tiene alguna pregunta más en que pueda ayudarle?

MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle