Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, mi gato ha vomitado 4 veces hoy, la primera comida y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi gato ha vomitado 4 veces hoy, la primera comida y las 3 siguientes saliva, tuvo diarrea una vez esta mañana pero no ha vuelto a repetirse, bebe agua y la comida se la hemos retirado, quiero añadir que es un gato que se estresa con facilidad y ha habido obras en casa en los últimos días .
Hola, gusto en saludarle!. Soy el Dr. William, estoy disponible para atender su consulta. Haré todo lo posible para ayudarle el día de hoy. Por favor, permítame unos minutos mientras reviso su caso para darle una respuesta, se encuentra en línea?
Cliente: escribió hace 11 días.
si
Por favor permítame unos minutos en línea mientras trabajo en su respuesta.
Cliente: escribió hace 11 días.
Hola, sigue ahí?

Disculpe la demora, atendía una emergencia.

En este caso le recomiendo administrar suero oral (cualquier marca comercial) 30 ml cada 2 horas por al menos 1 día.

Sucralfato (uso humano) 3 ml vía oral cada 12 horas por 4 días y Fortiflora veterinary diets (uso veterinario) 1 sobre vía oral cada 24 horas por 10 días, este ayudará a equilibrar la flota bacteriana y fortalece el sistema inmune.

Ofrecer alimento gastrointestinal de royal canin, i/d hills, proplan o casero a base de pollo hervido desmenuzado, comenzar con una cucharada y si la tolera debe aumentar poco a poco la ración, 3 veces al día por 3 días.

Si los vómitos continúan o no quiere comer debe acudir a un centro veterinario para que sea evaluado y diagnosticado debido a que los ayunos prolongados causan hígado graso.

Como comenta que es ansioso, le recomiendo utilizar Feliway en spray o difusor, este contiene feromonas felinas que causan sensación de bienestar y reducen el estrés. Debe aplicarlo en las zonas del hogar que frecuenta.

Ha recibido mi respuesta? Tiene alguna pregunta?

Cliente: escribió hace 11 días.
de acuerdo, seguiré sus consejos, muchas gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
cuanto tiempo espero si no remiten los vomitos para acudir al veterinario?

No mas de 24 horas.

Cliente: escribió hace 11 días.
de acuerdo
Cliente: escribió hace 11 días.
gracias

Para servirle! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las 5 estrellas ubicadas en la parte superior. De esta forma recibo mis honorarios. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle