Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Guerre...
Edgar Guerrero Aguir
Edgar Guerrero Aguir, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 2158
Experiencia:  MEDICO VETERINARIO at CLINICA VETERINARIA MYVET
108305352
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
Edgar Guerrero Aguir está en línea ahora

Hola, mi gato desde esta mañana llego cojeando y con la pata

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola , mi gato desde esta mañana llego cojeando y con la pata izquierda delantera inflamada, le duele cuando le tocó y está desanimado
JA: ¿Has comprobado si tiene alguna herida o algo clavado en las patas?Customer: Solo tiene un raspón
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: Es eso solamente , muchas gracias

HOla! SOy el Dr Edgar, permitame leer su caos para poder apoyarle

Hola!
Cuanto pesara su gatito aproximadamente?

el raspon lo tiene con una costra encima y una bola?

Cliente: escribió hace 14 días.
Pesa aproximadamente 4 kilogramos
Cliente: escribió hace 14 días.
Tiene costra y una bola también

perdone la demora, sigo con usted

permitame escribir algunas sugerencias, podria tardar hasta 15 minutos, no desespere por favor, sigo con usted

lo mas probable es que le gatito tenga un absceso apartir d euna mordida por pelea o algun otro elemento que se pudo haber lesionado, ya que los gatos se puden lesionar muy facilmente y se infectan con muchisima facilidad de igual manera.
Si tiene oportunidad llevelo con su veterinario en cuanto haya chance ya que la infeccion podria hacerse mas grave y podria afectar a su musculo y perder tejido, le recomiendo que mientras acude con su veterinario envuelva al gato en una toalla e intente quitar la costra para que drene la pus que tiene y lave lo mejor posible con jabon neutro o solucion fisiologica y gasas, asi perdera la mayoria d ela meria infectada pero ahora su veterinario debera valorar si debe abrir mas para limpiar la herida por dentro o solo mandar un antibiotico , pero es necesario acudir con su veterinario. Una recomendacion momentanea si no puede quitarle la costra es tratar de colocar una bolsa de agua tibia encima, esto tratara de que el dolor se amas pasajero y menos agresivo, lamentablemente no puedo recomendar un desinflamatorio ya que los que no necesitan receta hacen que bajen las defensas y si tiene infeccion, solo la haremos mas grande y podriamos perder mucho del musculo d euna forma muy agresiva.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok

siga mis recomendaciones por favor y pordiamo tene run par de dias para poder acudir con su veterinario sin correr demasiados riesgos. Si logra drenar la herida seria lo mejor!!

tendra alguna pregunta?

Edgar Guerrero Aguir y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle