Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PalomaP
PalomaP
PalomaP,
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 138
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
PalomaP está en línea ahora

Tiembla y casi no se mueve, el veterinario le inyectó

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tiembla y casi no se mueve , el veterinario le inyectó líquidos y un calmante para el dolor de estómago hace varias horas pero sigue igual
JA: ¿Le has dado pastillas desparasitadoras alguna vez?
Customer: Le pongo pipeta stronghold interna y externa, la última se la puse ayer mismo , pero el empezó a temblar antes de ponersela y se puso peor después de que se la coloque
JA: Entiendo tu inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Customer: El gato tiene acceso al exterior , y hace unos días cerca de la casa habia un gato callejero que parecía presentar síntomas parecidos, temblor y dificultad para moverse
Cliente: escribió hace 10 días.
También el vet le inyectó B12 , en la analítica salía todo bien, el gato ahora come pero no bebe y no ha usado su arenero en más de 6 horas

Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer, estoy disponible para atender su consulta de hoy.

Entiendo su preocupación ante una situación que resulta complicada como es su caso. Ha podido su veterinario determinar que tipo de problema está sufriendo su gato? Tienen conocimiento de que haya alguna planta tóxica alrededor de su casa que haya podido comer? Digo esto a raíz de su comentario a cerca de otro gato con los mismo síntomas, y quizás ambos hayan podido comer algo por los alrededores.

Creo que es necesario llame a su veterinario para que puedan re-evaluar a su gato y si sigue sin beber agua ni orinar puede que sea necesario que le administren fluídos vía venosa y realicen más pruebas diagnósticas para comprobar si pueden haber alguna infección o intoxicación.

Siento no poder ser más concreta pero ante la sintomatología que ha descrito es importante que sea visto en el día de hoy para comprobar su estado y determinar un tratamiento específico.

Gracias por utilizar JustAnswer y si desea dejar una valoración del servicio puede hacerlo a a través de nuestro sistema de estrellas, nuestro chat permanecerá abierto para más dudas.

Un saludo

Paloma

PalomaP y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle