Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 10619
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, mi gato está muy flaco y tiene diarreas, pero come muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, mi gato está muy flaco y tiene diarreas, pero come muy bien
Asistente del experto: ¿Cuántos años tiene tu mascota? ¿Le has cambiado alguna vez el tipo de alimentación?
Cliente: Tiene 2 años y 9 meses, si siempre comía CAT Chow se lo cambie a wiskas ahora lo tengo con fit formula y alimento húmedo
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Y desde hace como 1 semana está como apestado
Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, en un momento responderé su consulta con algunas recomendaciones, por favor permítame unos minutos para revisar su caso.
Se encuentra en línea?

No hay problema. Dejaré la respuesta por acá esperando un pueda leerlo apronto.

Pueden ser diferentes causas como algún agente parasitario, enfermedad inflamatoria intestinal o intolerancia al alimento.

Le recomiendo administrar Fortiflora (uso veterinario) este producto potencia la inmunidad, favorece la salud y el equilibrio gastrointestinal y contiene altos niveles de antioxidantes. Debe administrar 1 sobre diario por 4 semanas. Si no está disponible en su país cualquier probiótico de uso veterinario sirve.

Administre One (uso veterinario) 1/4 de tableta por cada 2 a 5Kg vía oral 3 días seguidos y repetir otra dosis en 7 días. Si no está disponible en su mercado local deberá solicitar algún otro desparasitante que contenga Toltrazuril o Diclazuril combinado con Febendazol o Albendazol.

Le sugiero cambiar por alimento enlatado gastrointestinal de royal canin y si lo acepta después de 2 semanas también cambiar a balanceado gastrointestinal, deberá mezclar con el fit por 7 días y adminustrarlo por 8 semanas.

Si no mejora con este tratamiento deberá acudir a un centro veterinario para que realicen ecosonograma abdominal y analíticas como pruebas iniciales.

Cliente: escribió hace 10 días.
Muchas gracias
Cliente: escribió hace 10 días.
Desde hoy comienzo con el tratamiento

Para servirle siempre. Si no es mucha molestia, por favor no olvide valorar mediante las estrellas dispuestas para ello. Espero todo salga muy bien. Feliz día.

MV.William y otros 2 otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle