Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PalomaP
PalomaP
PalomaP,
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 486
Experiencia:  Expert
110888854
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
PalomaP está en línea ahora

Hola buenos días mi gato se levantó para ir al arenero pero

Pregunta del cliente

Hola buenos días mi gato se levantó para ir al arenero pero después de eso ya no pudo mover su patas traseras y está desesperado, maulla muy fuerte y sea como si tuviera dolor o mucha sed...
Asistente del experto: ¿Has comprobado si tiene alguna herida o algo clavado en las patas?Cliente: Si ya lo hice pero no en apariencia están bien sus patas
Asistente del experto: ***** ***** inquietud. Te voy a poner en contacto con un veterinario. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber para poder ayudarte?Cliente: Si el como que tenía popo atorada en su anito pero era pastosa...aparte de que el ha tenido problemas en las vías urinarias
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Gatos
Cliente: escribió hace 7 días.
Por favor me puede apoyar en cuáles sean las posibles causas de la inmovilidad de mi gato...estoy esperando amanezca para llevarlo a un veterinario.
Experto:  PalomaP escribió hace 7 días.
Hola mi nombre es Paloma y soy su veterinaria de JustAnswer. Est
oy disponible para atender su consulta de hoy.
Que edad tiene su gato? Ha comido o tomado agua en las últimas horas?
Ese debilidad y falta de movimiento ouede ser bien que tenga una infección en las vias urinarias, incluso bloqueo de la uretra. Esto es una situación grave y debe ser atendido lo antes posible para que si fuera necesario, le pongan un cateter que libere las vias, y estudiar si hay presencia de arenilla, piedras o que tipo de infección tiene. Si esta también estreñido, hay que ver si presenta obstrucción intestinales, deben intentar darle agua y dieta con una cucharidta de aceite de oliva a ver si conseguimos movilizar y ayudar que haga sus heces.
En cualquier caso, como ha dicho ustes, acuda a su veterinario en cuanto le sea posible para que lo examinen y determinen causas y el tratamiento a seguir.
Gracias por utilizar nuestro servicio y si desea dejar una valoración a través de nuestro sistema de estrellas le estaria muy agradecida.
Un saludo
Paloma
Cliente: escribió hace 7 días.
Tiene 6 años...si ha comido y bebido agua
Experto:  PalomaP escribió hace 7 días.
De acuerdo. En cualquier caso esas son las causas que creo puede estar dando lugar a esos síntomas en su gato. Definitivamente necesita ser visto por un veterinario, para poder calmar el dolor y ver exactamente que se trata.
Gracias por utilizar nuestro servicio.
Un saludo
Paloma