Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Gatos
Clientes satisfechos: 11508
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Gatos aquí...
MV.William está en línea ahora

Tengo un gato bebe (de dos meses aprox) que no hace sus

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un gato bebe (de dos meses aprox) que no hace sus necesidades en el arenero, ya intente de todo, cambiarle la arena hacerlo jugar ahí, ponerlo en un lugar tranquilo y nada. Que me recomiendan hacer?

Gusto en saludarle! soy el Dr. William, veterinario en JustAnswer, por favor permítame unos minutos para revisar su consulta.

.

Se encuentra en línea?

Hola?

Bien, le dejaré mi respuesta por acá, esperando que pueda leerla pronto.

Lo primero que debe hacer es recoger el excremento y ponerlo en el arenero para que él vea dónde debe hacerlo la próxima vez.

Debe colocar el arenero en un sitio poco transitado y nunca cerca de la comida o la cama. Debe ser de fácil acceso debido a que como es cachorro si es muy alto no va a querer entrar

Coloque al gato en el arenero y enseñarle con sus manos cómo escarbar en la arena.

Otra opción es llevarle al arenero justo en el momento en el que está poniendo la postura para orinar o defecar. Puede que las primeras veces no haga nada y se salga. Hay que repetir la acción varias veces hasta que aprenda que es allí donde debe hacer sus necesidades.

Cliente: escribió hace 13 días.
Ya intente eso, voy a seguir intentando haber si veo algún avance, gracias

Espero haber sido de ayuda! por favor, le estaré muy agradecido si me deja su valoración mediante las estrellas ubicadas en la parte superior. El chat no se cierra y podrá continuar consultando sus dudas. Muchas gracias.

MV.William y otros otros especialistas en Gatos están preparados para ayudarle