Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a veritatis_iuris
veritatis_iuris
veritatis_iuris, ABOGADO
Categoría: General
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  GENERAL 18 AÑOS
52994459
Escriba su pregunta aquí...
veritatis_iuris está en línea ahora

tengo un piso en las palmas de gran canarias donde tengo escriturado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un piso en las palmas de gran canarias donde tengo escriturado una plaza de gareje de 19 m2 utiles ahora han arreglado el gareje y han marcado las plazas y solo me mide 9,50 m2 utiles donde y como podria reclamar esto
Lo primero que haria seria dirigir burofax a la constructora o promotor de su inmueble que supongo sera quien a procedido a la medicion y señalamiento de dichas cocheras. En el mismo le requeriria para que rectificaran el delimitado procediendo a condecerle a al lado que sea posible o ambos lados los 9,50 metros restantes. Para el caso de que en diez dias no obtuviera respuesta. Acudiria al juzgado e interpondria accion reivindicatoria contra la constructora y el promotor que figuran como vendedores en su escritura.
veritatis_iuris y otros 57 otros especialistas en General están preparados para ayudarle