Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen
Carmen
Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2537
Experiencia:  Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
62077994
Escriba su pregunta aquí...
Carmen está en línea ahora

Psicóloga Carmen que cambios ve que me esta afectando apli

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Psicóloga Carmen que cambios ve que me esta afectando aplicar?
Estimado consultante, ahora mismo no esta conectada la psicologa Carmen, pero la informare para que pueda contestar con la mayor brevedad.

Un saludo

Estimada Adriana

 

Ante todo, discúlpame porque es obvio que en la consulta de psicología no era mi opinión la que deseabas puesto que aceptaste la respuesta de Lorena. Perdona la intromisión. No volverá a ocurrir.

 

En relación a esta pregunta que sí me formulas, en mi opinión estás nerviosa y preocupada por el tema de la auditoría, especialmente porque no controlas lo que ocurre ni por qué y, además, llevas una larga trayectoria donde te han hecho mucho daño.

 

Creo que tu necesidad de respuestas te lleva a plantearte demasiadas preguntas y a plantearlas a muy diferentes personas. Es un poco lo que te decía tu psicóloga. Cuantas más opiniones pidas y a profesionales de diferentes cosas, más confusión tendrás. Te comprendo porque necesitas saber por qué y qué ocurrirá.

 

Las auditorías a departamentos se hacen para sugerir mejoras y detectar tareas que se duplican, que no se hacen, canales de comunicación que no funcionan, relaciones entre las personas que están viciadas, bien porque son demasiado cordiales o demasiado hostiles...

 

Estos cambios serán lo que probablemente te van a sugerir.

 

Cuando me necesites, ya sabes que estoy a tu disposición. Eso, sí, te agradeceré pongas mi nombre si deseas mi respuesta, porque de lo contrario, entenderé que no es así.

 

Un cordial saludo, Adriana

Carmen, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2537
Experiencia: Dudas de cualquier tipo, consejos y orientación.
Carmen y otros 20 otros especialistas en General están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.
Psicóloga Carmen me refería a que cambios son deseables en mi por la otra respuesta en donde usted observa no pongo de mi parte

Gracias.

 

Me refiero a que no podemos cambiar a los demás, pero sí nuestro modo de enfocar las cosas. En relación a su tema, ud no podrá cambiar ni a su jefe ni a RRHH, sino que podrá ver las cosas desde un punto de vista positivo, intentando así que las cosas le afecten menos. Principalmente creo que debería controlar un poco su impulsividad y su excesiva preocupación por cada cosa que ocurre en la empresa. Es muy natural que le ocurra, pero realmente le hace daño y le impide avanzar. Yo creo que, en relación al tema de su pregunta sobre el auditor, sus cambios deberían ser más en la línea de intentar sacar lo más positivo de esa audotoría, aprender lo que pueda y valorar que le han puesto una herramienta en su mano que se suele poner a directivos de alto nivel, para que le ayuden a mejorar aún más. Piense que si quisieran echarla no le habrían dado más responsabilidades y la habrían echado ya.

 

Sus cambios deben ser en la línea de angustiarse menos y ser más positiva.

 

Sigo a su disposición. Saludos