Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a moni1547
moni1547
moni1547, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Psicóloga. Estudios sobre diversos temas.
63302093
Escriba su pregunta aquí...
moni1547 está en línea ahora

Hola monica podemos hablar?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola monica podemos hablar?

Hola, Marìa, còmo estàs?.

En què puedo ayudarte?. Aquì tendremos màs tiempo.

Cliente: escribió hace 1 año.
has leido lo que te he puesto?
esque a veces sigo pensando que tengo maldad dentro porque siempre estoy pensando mal de los demas y desconfio

Pero es que la desconfianza no tiene nada que ver con la maldad, Marìa. Tù eres desconfiada, es una caracterìstica de tu personalidad.

Ser mala es otra cosas, desde luego que todas las personas tenemos cualidades y defectos y algo de maldad a veces tambièn, Marìa, pero eso no significa que eres mala.

Cliente: escribió hace 1 año.
puedes decir cuando acabemos a los de administracion que borren la respuesta
¿

Si, claro que lo harè. Todas las respuestas o sòlo èsta Marìa?.

Cliente: escribió hace 1 año.
otra cosa esque hoy por ejemplo no entendia ayer mi herman digamos que no se porto bien con mi familia y hoy ha hecho las paces y yo eso por un momento me bloqueado y creia que me querian engañar porque ayer me hablo0 muiy mal de un miembro de mi familia...
Cliente: escribió hace 1 año.
y hoy hacia como si nada y no lo entendia...
Cliente: escribió hace 1 año.
todas porfavor
Cliente: escribió hace 1 año.
no podre hablar muicho porque mi madre no me dehja
Cliente: escribió hace 1 año.
respècto mais defectos puedo mejjorar

No lo entiendes porque te parece contradictorio. Pero piensa que a veces cuando estàs enojada piensas mal de alguien que te hizo algo feo y luego se lo disculpas o te pide disculpas y sigues hablando como si no hubiera sucedido, porque ya no piensas exactamente lo mismo.

Cliente: escribió hace 1 año.

Quèdate tranquila, hablamos lo que puedas y pido que cierren las consultas cuando terminemos y valores èsta tambièn, de acuerdo?.

Claro que puedes mejorar, y creo que estàs intentando hacerlo, cierto?. Es por tu propio bien, para que te sientas màs conforme y feliz contigo misma.

Cliente: escribió hace 1 año.
jolin cuanto me ayudas
!!!!!!!!!!

En què te quedaste pensando?.

Cliente: escribió hace 1 año.
yo creo que he perdido la confianza con las cosas negativas que me han pasado

En parte puede ser, pero tambièn creo que tù te aferras mucho a lo malo o a lo negativo, te afecta demasiado y debes intentar dejar correr, dejar fluir para que lo malo deje paso a otras cosas buenas. Porque si tù piensas sòlo en lo negativo, no prestas atenciòn a lo positivo que tambièn te pasa, comprendes?.

Cliente: escribió hace 1 año.
y porque soy tan negativa?

Què buena pregunta, Marìa!. Ves que inteligente!. Por eso te decìa antes, en parte te aferras a lo negativo, pero tambièn creo que cada uno tiene una personalidad , con determinadas caracterìsticas y la tuya tiende a ser desconfiada y eso mismo muchas veces te hace pensar mal de los otros, que te quieren hacer daño o que hacen las cosas pensando en hacerte mal. Y a veces puede que suceda, pero te aseguro que mucho menos de lo que tù te crees. Pero tambièn, Marìa, es importante que uno se acepte como es y que trate de cambiar lo que puede para mejorar y aceptar lo que no se puede cambiar y adaptarse de la mejor manera para seguir avanzando y sobre todo disfrutando.

Cliente: escribió hace 1 año.
okk
mira le he dicho a julian que no le importaba que fuera a verle porque ayer me comento de ir .... y que el ya sabia que no iba air ...
Cliente: escribió hace 1 año.
soy muy retorcida
Cliente: escribió hace 1 año.
y claro el se enfada
me he explicado?
Cliente: escribió hace 1 año.
estaba durmiendo el
Cliente: escribió hace 1 año.
pero tambien tengo otro defecto garnde y esque soy muy egocentrica
Cliente: escribió hace 1 año.
y quiero que este pendientes de mi las 24 horas
eso es ser vampiro emocional?

Es que tù te adelantas dicièndole lo que èl cree, y es èl quien debe decirte si quiere que vayas a verle. Tù por las dudas ya le dices que a èl no le importa que tù vayas.

Debes evitar controlar eso, Marìa, tù no te imagines cosas porque no siempre estaràs en lo cierto. Para saber con mayor certeza es mejor que preguntes y esperes a que èl mismo te responda, no saques conjeturas.

Cierto, eres egocèntrica, te gustarìa que Juliàn estuviera a tu disposiciòn cuando tù quieres, y la vida no es asì, èl tiene sus actividades y es razonable que no estè siempre a tu disposiciòn y tiene sus propios amigos.

Cliente: escribió hace 1 año.
y ahora que hago despues de decirle eso?
me ha llamdo y por miedo no se l he cogido

Dependiente emocionalmente, porque tù en vez de hacer lo tuyo e intentar verse cuando ambos pueden y acuerden, crees que no puedes hacer nada sin èl. Marìa nadie necesita de otra persona para ser feliz. Tù debes buscar tu propia felicidad y deben ser felices cuando estàn juntos y sabiendo que estàn bien.

Pues dile la verdad, que tù pensaste que èl no te querìa ver y eso te hace hablarle mal, pero que luego te das cuenta que èl puede estar haciendo algo màs y que no quiere decir que no te quiera ver. Siempre te digo, Marìa, trata de no actuar impulsivamente, no te dejes llevar por tus arrebatos, tòmate tu tiempo para meditar, te pones a hacer otra cosa, te tranquilizas y luego ver què es lo mejor hacer.

Marìa,estàs en lìnea?.

Cliente: escribió hace 1 año.
si
creoq eu el eso lo sabe

Seguramente, pero que èl lo sepa, no significa que debas seguir hacièndolo. Trata de tener otra actitud, de ser màs tolerante, de escuchar antes de salirle con un montòn de cosas que se te vienen a la cabeza y que no siempre estàn de acuerdo con la realidad o con lo que el otro està pensando, ok?.

El problema es que te frustras muy ràpido, si algo no sale como tù quieres en ese preciso instante, te molestas y crees que el otro lo hace para mlestarte, y no siempre es asì.

Marìa, ya estamos en tiempo de finalizar este chat, quieres comentar o preguntarme algo màs?.

moni1547 y otros 31 otros especialistas en General están preparados para ayudarle