Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a moni1547
moni1547
moni1547, Experto
Categoría: General
Clientes satisfechos: 2910
Experiencia:  Psicóloga. Estudios sobre diversos temas.
63302093
Escriba su pregunta aquí...
moni1547 está en línea ahora

Hola Estoy pasando por una situación de desánimo. Tengo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Estoy pasando por una situación de desánimo. Tengo muchos proyectos en marcha. Hago traducciones y he empredido algún negocio.¿Cómo podría recuperar las ganas de rendir más?Gracias.

Hola, puede indicarme por què se siente [email protected]?. Tiene proyectos, por lo que es de esperar que estuviera su mente ocupada y pudiera rendir. Pero si algo le preocupa por demàs, es natural que su mente no pueda concentrarse en el trabajo o que le cueste.

Aguardo sus comentarios para proseguir.

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno, en realidad paso por momentos. Me ayuda mucho escuchar canciones del Ejército Ruso porque me infunden ánimo. No sé. Sí tengo preocupaciones económicas. Estoy pasando una mala racha. Bueno. No puedo explicar más.
Gracias.

Agradezco su explicaciòn. Tal vez està un poco triste y eso mismo hace que tenga pensamientos negativos. En este sentido le sugiero que intente pensar positivamente, que lograrà lo que se proponga, que pronto se sentirà mejor, que tendrà màs trabajo, que podrà mejorar su situaciòn econòmica, etc. etc. Por supuesto, ademàs de cambiar pensamientos negativos inùtiles por otros productivos, debe planificarse para conseguir sus metas, sus propòsitos.

Le sugiero que escriba en una hoja una lista con las metas a alcanzar, lo que ud. desea para si [email protected] y que al lado vaya escribiendo formas de lograrlo . Debe dejar volar su imaginaciòn, utilizar su creatividad, comprende?.

Por otro lado, le harà muy bien tener alguna actividad fìsica, por lo menos caminatas que le ayudaràn para sentirse con màs optimismo y energìa, ya que la actividad fìsica ayuda a liberar endorfinas a nivel cerebral que justamente cumplen con esta funciòn.

Siga escuchando mùsica que le agrade y le infunda ànimos y haga alguna tarea recreativa, trate de tener amistades, salga e intente tener algunas rutinas diarias para tener sus dìas bastante planificados.

De acuerdo?.

moni1547 y otros 24 otros especialistas en General están preparados para ayudarle

Agradezco su valoraciòn de mi trabajo y el bonus. Es muy amable.

Si en otro momento necesita contactarme, abre una consulta con mi nombre al inicio y le responderè con mucho gusto.

Saludos cordiales.